HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

viernes, 3 de abril de 2009

RESURRECTION

  • Estoy cavando en lo más profundo de mi alma Para salir fuera de este maldito agujero y deshacerme de los demonios de mi corazón, me di cuenta de que la verdad estaba al principio. Santo Angel levantame de este infierno ardiente - resurrección,me estoy dando cuenta Hijo de Judas a los santos de mi venganza - la resurrección me traera a casa
  • Yo caminaba solo en mi pelea. Ya no caminaba de pie en la luz satánica. Traté de mirar demasiado hacia adelante Y me di cuenta que tenia que volver a mi pasado, Santo Angel levantarme de este infierno ardiente - resurrección,me estoy dando cuenta Hijo de Judas a los santos de mi venganza - la resurrección me traera a casa
  • Me he enfrentado a las cosas que he dicho y hecho. No hay ningún bastardo a mi izquierda para superarlo, pense que habia perdido la paz en mi mente. Estaba justo en frente de mí en los caminos que hemos cruzado. Santo Angel levantarme de este infierno ardiente - resurrección me estoy dando cuenta Hijo de Judas a los santos de mi venganza - la resurrección me traera a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario