HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

viernes, 10 de julio de 2009

METALWAY 2009

La foto es muy mala,pero es la que me hicieron Lo primero dejar claro que solo pude asistir a un dia de los 4 que se acontecieron por motivos personales y que por lo que he leido y oido,el segundo finde fue un exito.La cuestion es que yo acudi a parte del domingo 29 y tras ver a Lita Ford y a Warcry,lo que iba a sudecer fue un desastre,cancelacion de Heaven and Hell por lesion de espalda de Iommi y abandono de fear factory por que si.Se puede comprender lo de Iommi sin entrar a valorar si es verdad o no,pero lo que no comprendo es que a Fear Factory se le incluya en este tipo de festivales ya que no representa al gran Heavy Metal,pero ademas que abandonen por que si,o por sus temas de que si no pueden utilizar el nombre o por la grabacion del disco o por yo que se que,demuestran el tipo de grupo que es y de donde vienen musicalmente.Lo de la organizacion ya es lo peor.A dia de hoy aun no se sabe que pasa con las entradas,si hay devolucion o si como dicen,van a venir Heaven and Hell a tocar,cosa que dudo,ademas de no dar ningun tipo de actualizacion mediante algun medio,dando la sensacion de dejar morir el asunto en el olvido.Yo me perdi la parte del festival a la que acudi y mucha gente vino desde muy lejos para ver a Heaven and Hell y asi se quedo,y continua quedandose asi.Haber si se entera la gente que organizo este festival que el Heavy Metal es una forma de vida,no un negocio coño,que ya estoy cansado de repetirlo,como el tema del formato de las entraditas.ahh,gracias Saxon por que os comisteis toda la mierda que esta gente os dejo y les disteis una patada en el culo con vuestro gran concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario