HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

miércoles, 7 de octubre de 2009

JUDAS PRIEST

Este año Judas Priest se encuentra inmerso en una gira en la que celebra el 30 aniversario de "British steel" en la cual interpretan la totalidad del disco tocando depues algun tema de otros discos."British Steel" es uno de los imprescindibles del Heavy Metal.yo tambien quiero celebrarlo compartiendo un tema que por su titulo habla por si solo.

2 comentarios:

  1. La gira de JUDAS PRIEST en USA, finalizó el 23 de agosto. Os dejo el comunicado fechado a 24/08/2009 que la banda hizo llegar a los fans de Estados Unidos:

    ¡¡Acabada la gira por US _ vamos a tomar un descanso antes de marchar hacia Japón _. Los conciertos de US han sido fabulosos y la reacción de la audiencia fantástica. Muchas gracias a todos los que estuvieron en nuestros conciertos _ fueron grandes momentos _. Nuestro único dolor ha sido que Whitesnake no pudiese acabar la gira con nosotros debido a una mala infección de garganta de David. El se encuentra mejor en estos momentos, y tenemos la esperanza de que seguiremos trabajando todos juntos en un futuro no muy lejano. ¡Nos vemos en el siguiente round!
    JUDAS PRIEST.

    Según parece aún tendremos que esperar un poquito a verlos en Europa.
    Quiero agradecer a Metalgod que nos brinda la oportunidad de poder expresarnos con nuestros comentarios, noticias.... etc.

    ResponderEliminar