HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

martes, 20 de octubre de 2009

MEGADETH

Una vez mas Dave Mustaine se ve envuelto en una polemica cuando al parecer a principios de Agosto dio una entrevista a un medio Noruego,en la cual era preguntado por Metallica y donde ademas de no querer que se publicara lo que dijo y posteriormente amenazar con mandar al hospital a la fuente entrevistadora,dijo:Mustaine: "Me dolió mucho como pasó todo. Me quedé sorprendido, no hubo aviso ni segunda oportunidad. Todos bebíamos, pero solo respondieron "no, es lo que hay, estás fuera." Pensé, pues muy bien.",pero tambien explico el origen de su expulsion:"Yo vendía hierba en aquella época, y cuando tenía que tocar, la gente sabía que tenía la hierba en mi apartamento. Una noche me robaron todo, por lo que decidí hacerme con algunos perros para que me vigilaran el apartamento cuando no estuviera. Me compré dos y en una ocasión me llevé uno de ellos a un ensayo y puso sus patas en el coche de Ron (McGovney, bajista de METALLICA en aquella época). James le pegó una patada en el costado y le dije "¿qué haces", a lo que me contestó "es un perro, es lo que hacen, ¿no pateas animales?" Llegamos a la casa y seguimos discutiendo hasta que le di en la cara, lo que creo que me hizo perder mi trabajo.Tambien comenta Mustaine sobre la actual relacion con Hetfield:me caía bien y me sigue cayendo bien hoy en día. Lars (Ulrich, batería de METALLICA) no me cae bien, pero sí James." Tambien habla de su actual compañia y la falta de apoyo a su ultimo trabajo "Endgame" de lo que comenta: "No se que decir. ¿Cómo una compañía que tiene un disco aclamado en todo el mundo le deja hundirse en las listas llegando más abajo del 100 en tan solo cuatro semanas? Es inexplicable. Me arrepiento de muchas cosas en mi vida, pero esta de la que más. "Endgame" ha vendido alrededor de las 72.000 copias en EE UU desde que fue editado hace poco más de cuatro semanas. Estas son las ventas que ha obtenido en ese periodo según Nielsen SoundScan: Semana 1: 44.696 Semana 2: 12.833 Semana 3: 8.640 Semana 4: 5.583 "Endgame" se encuentra actualmente en el puesto 105 del Billboard 200. Bueno ahora doy mi opinion sobre todo esto:

  • Sobre la polemica con la periodista:Creo que Mustaine tenia ganas de soltarla y luego se arrepintio del follon que se podia montar,pero con lo mayorcito que es,ya deberia saber que cuando le cuentas algo a un periodista es para que lo publique,no es como si le cuentas algo a un colega tomando unas cervezas.
  • Sobre Metallica:Mustaine lo que deberia hacer es perdonar ya a Metallica de una vez y pasar de ellos,si ellos continuan vertiendo declaraciones sobre el,no hacer lo mismo que ellos y mas,habiendo pasado ya tantos años.
  • Sobre su compañia Roadrunner:Mustaine ya deberia saber a lo que se dedica una compañia y mas con el tiempo que lleva en el negocio y lo que deberia hacer ya es crear su propio sello o autoeditar sus trabajos,por que en lo que si tiene razon es que su ultimo trabajo esta siendo aclamado mundialmente,pero si su compañia no lo ha apoyado lo suficiente "como asi yo tambien creo" es un hecho que ya no se puede arreglar,con lo cual el ya sabe lo que tiene que hacer;cambiar de compañia o ir alli y mandar al hospital a los que llevan la promocion de su disco en lugar de hacerlo con la periodista antes mencionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario