HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

lunes, 5 de octubre de 2009

SIN CONCIERTOS EN PILAR 2009

Tras revisar los vomitivos conciertos que hay para estas fiestas del Pilar 2009 y salvo sorpresa de ultima hora "que no va a ser por que no se puede alterar el programa de fietas" me encuentro con que el Heavy Metal desaparece de estas fiestas,no se muy bien si sera por el desanimo que hay tras los acontecimientos en Metalway con rockNrock,que por cierto segun mis ultimas informaciones son colaboradores o tienen algun tipo de relacion con el grupo de la cadena Cope,con lo cual,si esto se confirma,ya entiendo su asqueroso interes economico y su desconocimiento hacia el Heavy Metal o por el alto cache que tienen ahora los grupos internacionales de Heavy Metal "me inclino mas por esto ultimo" pero lo que esta claro es que nos vamos a quedar sin nada,los que historicamente siempre nos daban de comer aparte,llevabamos unos años buenos,ademas con apoyos de las instituciones y del gobierno,pero parece ser que somos el blanco facil y el primer descarte.Malas noticias.

2 comentarios:

  1. Que rrrrrrrebueno esta su blog y que bueno estais vos,me encanto su look,le vi bien en las fotos,ya vi que escribis bien,bueno me pido un hijo suyo metalgod,un saludo desde La Plata de Vampiria

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los cumplidos,de momento no me lo he planteado jeje,bromas aparte,me alegro de que te haya gustado mi blog y mi look,yo es que soy un Metalhead y por eso visto asi,por que me gusta,tambien te animo a continuar escribiendo y visitando el blog y ya de paso quiero dar las gracias y saludar desde aqui a toda la comunidad Argentina que tanto apoya mi blog con sus visitas,gracias Vampiria.

    ResponderEliminar