HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

jueves, 1 de octubre de 2009

YNGWIE MALMSTEEN-Perpetual Flame

A dia de hoy el ultimo trabajo del solista neocalsico sueco data de octubre del 2008;Perpetual Flame es su titulo,no muy valorado por sus mas fieles y quizas un poco desapercibido para lo que significa en la escena su autor.A mi Malmsteen nunca me gusto,reconozco su estilo como propio y la calidad en cuanto a velocidad en las notas,incluso su fidelidad con el estilo,pero nunca me gusto.Sin embargo,este Perpetual Flame que no es tan valorado por los suyos,si que lo es por mi,y no por la incorporacion de Tim Owens,que a discrepancia con sus fieles,si que creo que es todo un acierto,esta claro que abandona su estilo neoclasico en parte y tambien esta claro que Owens tiene que ver en eso,pues ahi es donde empieza a gustarme a mi este disco,sonido mas Heavy,mas fuerte y poderoso.Sus solos me parecen mucho mejores que cualquier otro que haya compuesto,y me atrevo a decirlo por que si de algo se,es precisamente de este aspecto.La voz de Owens impresionante una vez mas,como ya nos tiene acostumbrados,la mayoria de sus temas tienen velocidad y los medios tiempos son muy compensados,el unico pero que se le puede poner es la produccion,pero aun asi el disco salva el defecto.Para mi buen trabajo del Sueco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario