HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

miércoles, 25 de noviembre de 2009

IRON FIRE-To The Grave

Siempre quise escuchar y nunca lo hice,al grupo de Martin Steene,al que yo conocia de los dos trabajos de Force of Evil donde tambien se encarga de las voces.Bueno pues ese momento ha llegado pero de la mano de su ultimo Lp(cosa que no me gusta por que no puedes hacer un juicio en relacion con la trayectoria del grupo)"To the grave".Un trabajo que a primera escucha desprende la sensacion de un grupo compacto,con las ideas claras y compensado.Realmente cada instrumento esta en su sitio en este disco,lo que tambien habla muy bien de su produccion,pero tambien del grupo.Martin steene es un tipo con una voz diferente,rasgada y a la vez melodica,como el sonido del grupo,algo muy tipico de los grupos Daneses que gozan de un gran nivel musical.Tambien bien acompañado de teclados,con atmosferas y acompañamientos tipicamente Power,pero sin llegar a ser exagerados,bien combinados.Me gusta mucho "Kill for Metal" pegadizo y con fuerza,"Cover the sun" con ritmos trash,"March of the Inmortals" curiosamente me recuerda a Axel Rudi Pell en el estribillo,"Hail to Odin" con una base ritmica pesada y a la vez bien marcada y con un buen,muy buen solo de guitarra a mitad de tema,"Doom Riders" es otro gran tema con un inicio muy original,medio tiempo pero un poco mas lento que el resto,pero con una ritmica muy trabajada,para mi la mejor del disco.Muy buen trabajo de este grupo Nordico.Hay gente que defendia en sus principios al Power Metal y que ahora afirma que esos grupos se han convertido en grupos del monton,pues yo creo que estan equivocados y que es precisamente lo contrario,ahora es cuando merecen realmente la pena algunas de ellas por que hacen mejor Heavy Metal.

2 comentarios:

  1. buena entrada hombre, de verdad. Gracias por visitar mi blog y escribir en el libro de visitas, cuando gustes hablamos y me ayudas con una entrada que tengo pendiente.

    www.astaroth-thehistoryend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias,pues no se,tu me diras de que trata esa entrada

    ResponderEliminar