HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

viernes, 20 de noviembre de 2009

LUCIFERION

Luciferion es un grupo de Death Metal(estilo que nunca me gusto demasiado)que edito un disco en 1996 y otro en 2003 para luego disolverse,ya que varios de sus miembros forman parte de otros grupos como Wojtek Lisicki,que ademas de ser el vocalista de Luciferion,tambien lo es de Lost Horizon,el grupo sueco de Power Metal,dato curioso,le gusta el Death y el Power metal,estilos totalmente diferentes. Luciferion tenian un estilo muy personal y yo creo que hacian un Death Metal con muy buen gusto,con buenos juegos de teclados,una base ritmica bastante limpia en su sonido y una guitarra solista sobresaliente,ademas de un bastante decente juego de voces.Pero aunque sus discos son bastante buenos,lo que a mi me marco alla por finales de los 90,fue una version de las varias que hizo(Metallica,Slayer...)de Mercyful Fate,y mas concretamente del tema "Black Funeral",ademas de darle otro ritmo a la version,le dan la forma del sonido Luciferion,teclados,juegos de voces a lo King Diamond,cambios de ritmo,una espectacular forma de tratar el solo de guitarra y en definitiva,darle forma a la que para mi fuera la mejor version de un disco que se hizo en tributo a Mercyful Fate.Si os gusta la version,os recomiendo que repaseis la original para ver la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario