HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

miércoles, 16 de diciembre de 2009

AT VANCE-Ride the Sky

Atvance es otro grupo de Power Metal que aparecio a finales de los 90,a mi no me gusta mucho por su acentuado estilo Neoclasico,pero aun asi tiene algunos buenos temas en sus discos tanto en su etapa con Oliver Hartmann(que me gusta bastante como vocalista)como con Mats Leven o Rick Altzi.Tambien su guitarrista Olaf Lenk es bastante bueno ademas de ser uno de los miembros fundadores y lider del grupo.En "Ride The Sky" vuelven a reunir un buen puñado de temas,con bastante buen ritmo y buenos solos de guitarra.La voz de Altzi esta a la altura del disco en temas como "Ride The Sky","Last In Line" o "Torn - Burning Like Fire"."Salvation Day" tiene tintes mas epicos y la version de "Wishing Well" es correcta aunque no le pega mucho al estilo de Altzi.Con "Power" vuelven mas estilo de siempre de tema con buenos ritmos de Atvance."You and I" es la tipica Power Balada que tan bien se les da a los grupos Alemanes."End Of Days" es totalmente Power a golpe de doble bombo con el estilo Neoclasico del grupo."Falling" es un medio tiempo que no me termina de gustar y "Farewell" es tambien otro medio tiempo tipico con el toque Neocalsico marca Atvance.Para los que les gusta Atvance yo creo que es un buen disco,que ademas esta bien producido y se nota que es un disco mas producto de la madurez musical que de la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario