HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

jueves, 3 de diciembre de 2009

DRAGONFORCE-Suspenden su gira

< Dragonforce ha suspendido su actual gira para centrarse en su proximo album y la verdad es que no me extraña,ya que su ultimo album "Ultra Beatdown" es un poco flojo y repetitivo y no creo que haya causado demasiado interes,por lo menos en mi no.Despues del gran "Inhuman Rampage" ya se podia esperar que pasara algo asi,ya que habian dejado el listo muy alto para un grupo que tan apenas lleva cuatro dias en esto.Cabe recordar que Dragonforce tiene a sus espaldas tan solo cuatro LPs,pero que a causado sensacion a nivel mundial llamando la atencion no solo del circulo del Metal,sino tambien del mundo de la musica en general apareciendo en diversos medios y recibiendo premios entre otras cosas por el virtuosismo de sus dos guitarristas y la espectacularidad en sus conciertos.Yo los vi una vez en Puente la Reina(Navarra) y la verdad es que es una pasada.En lo que a su material se refiere,no es el tipo de grupo que especialmente me pueda gustar a mi y sin embargo han sido capaces de captar mi atencion asi como la de muchos en todo el mundo.El tema que pongo encima del articulo corresponde al disco "Inhuman Rampage",el que para mi es su mejor obra hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario