HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

miércoles, 9 de diciembre de 2009

TIM OWENS-Play my Game

Primer disco en solitario de este gran vocalista despues de el trabajo que realizo en Beyond Fear.No esta mal este disco pero me aburre,vamos que no me dice,vaya pasada de disco,no esta mal,pero le falta pegada,asi como el de Beyond Fear podria ser mejor disco pero esta bien,este trabajo es mas machacon y por lo tanto mas aburrido.Hay temas como "Starting Over" que no estan mal,pero tambien hay temas como "Pick yourself up" que son mas monotonos y pesados y no me dicen gran cosa o "It is Me" en los que saca su mejor voz pero que instrumental y melodicamente no me dicen nada."Death Race" si que me gusta,mas cañera y donde ya hay algo mas de ritmo,aun asi para haberse rodeado de Simon Wright,Bobby Jarzombeck,Doug Aldrich,Chris Caffery,Rudy Sarzo o David Ellefson entre otros,no me parece que las composiciones por parte de Owens esten a la altura de tan buenos instrumentistas.Un album demasiado pesado,con un aire experimental en algunas zonas del disco pero que para nada me parece original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario