HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

miércoles, 20 de enero de 2010

EL HEAVY METAL:UNA NUEVA RELIGION

Para mi Biff Byford es un tio de puta madre.Ahora se ha declarado como una de las principales figuras dentro de un movimiento que aboga por el reconocimiento del Heavy Metal como una religión en el Reino Unido. Byford ha formado equipo con la revista Metal Hammer lanzando una campaña que insta a los seguidores británicos del Heavy Metal a adoptar la música como una religión de cara al censo de 2011.

En el último censo realizado hace 9 años, 390.127 personas entre Inglaterra y Gales y 14.052 en Escocia consiguieron hacer de Jedi su religión oficial gracias a una intensa campaña en Internet.Actualmente es la cuarta religión más popular en el Reíno Uniddo detrás del cristianismo, el islamismo y el hinduismo.El editor de Metal Hammer Alexander Milas declaró a Gigwise: "Desde que BLACK SABBATH debutaron hace 40 años, el Heavy Metal ha crecido para convertirse en una de las instituciones culturales más importantes del Reino Unido, además de un fenómeno global. Sí el Jedi puede hacerlo, ¿por qué no el Heavy Metal? Biff Byford añadió: "Conseguir que el Heavy Metal sea reconocido como una religión es una gran parte de la rebelión, ¿no crees? Va a ser algo realmente fantástico."
  • Para mi es una gran idea por que con esto no se hace daño a nadie pero ademas esta claro que el Heavy Metal a movido muchos tipos de energias en todos los ambitos de la vida durante tanto tiempo,asi que es una musica y un moviemiento que no ha estado ni esta de paso sino que se ha instalado para decirle algo al mundo.Lo dijo cuando llego,lo continuo diciendo despues y lo seguira diciendo mientras exista.Creo ademas que si alguien dentro del Heavy Metal a demostrado cordura y respeto por esta musica,ese es el,asi que si apoya este movimiento me parece lo mas licito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario