HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

viernes, 8 de enero de 2010

LA IMAGEN DEL HEAVY METAL(para algunos)

Hace unos dias,un seguidor de este espacio,me comentaba,que habia no se muy bien si leido,oido o visto en la television,que un famoso tenor Español habia criticado el Heavy Metal como musica.Bueno,pues solo se me ocurren tres razones por las que este buen hombre no tuviera otra cosa que hacer que criticar el Heavy Metal. 1.Estar tan aburrido como su aburrida forma de cantar. 2.Su carente cultura de la vida y de la musica. y 3.La forma en la que aplica esta persona (que no tiene por que ser la misma de los de su mismo signo)su ideologia politica.No se si este individuo ademas de cantar y de decir tonterias,tendra tiempo de leer medios de informacion,pero si no tiene tiempo alguien le deberia de enseñar articulos (que hace poco encontre en la red buscando otro tipo de informacion)como este:
  • El carismático cantante de Scorpions,Klaus Meine, ha sido nombrado embajador de la Fundación José Carreras.El tenor Español sufrio la leucemia y después de salvarse de ir para el hoyo, ha montado la Fundación que lleva su nombre con el fin de investigar y salvar a la Humanidad de esta tremenda y terrible enfermedad.
  • Maine dice:"Es un gran honor y privilegio haber sido aceptado en la élite de los embajadores mundiales de la Fundación José Carreras. Por supuesto que apoyaré a José en la lucha contra la leucemia con todo mi corazón.
  • El 17 de diciembre, muchos artistas pertenecientes a todos los ámbitos de la industria del ocio,hicieron una gala llamada José Carreras Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario