HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

miércoles, 10 de febrero de 2010

VICTOR GARCIA

Hablar de Victor Garcia es hablar de Warcry,pero hablar de Victor Garcia tambien es algo mas que hablar de Warcry,es hablar de un tipo sencillo,humilde,bonachon,un pequeño Sanson al que nunca le van a cortar la melena,al que por mas que pasan los años lo sigo viendo como ese musico que cuando empezaba Warcry,con tanta humildad afirmaba que el camino es muy largo.Ahora,despues de haber recorrido parte de ese camino,pero con un monton de vivencias,la mayoria de ellas con exito,el continua con el mismo discurso,el discurso de un tipo que valora lo que hace,que le gusta y que se gusta haciendolo.En una entrevista reciente,el comentaba que en su proximo LP las composiciones que el tenia ya preparadas,iban en una linea rapida como en los primeros discos,es algo que le piden sus seguidores y el tiene claro que ellos tambien mandan,por que otra de las cosas que tiene este tipo,es que es listo.Pero ademas de ser listo,tiene una humildad y un fondo que se plasma en sus letras,si por una de las cosas que Warcry se a hecho grande,es por las letras de Victor,llanas,tambien profundas,directas pero sin ser el pataleo de un niño.Victor siempre le ha gustado la tematica sentimental,preguntandose como se siente el ser humano,ante una perdida,ante una aceptacion,ante un fracaso,pero lo plasma de tal manera,tambien ante un logro,ante un exito,que a mi me llega de una manera muy cercana,tan cercana como la manera en la que trata a su publico cuando acaban los conciertos,tan cercana como me trato en 2003 a mi a la salida de uno de sus conciertos en Zaragoza,ciudad que visita anualmente y de lo que un servidor se siente muy agradecido.Victor tiene una cosa muy clara:sus señas de identidad,si el Heavy Metal le a hecho llegar donde ha llegado,el nunca lo va a abandonar,y ocasion ya a tenido despues de tantos años,esa fidelidad musical que el tiene,a mi me abruma,la verdad.Victor puede cantar mejor o peor,gustar mas o menos,pero lo que no se le puede discutir es su forma de escribir,por la forma de escribir se puede tambien conocer a una persona,y creo que Victor eso es lo que hace a traves de sus letras,darse a conocer.Desde aqui mi tributo a un grande,muy grande,Victor Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario