HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

lunes, 8 de marzo de 2010

SACRED STEEL-Carnage Victory 2009

Si repasas la discografia de Sacred Steel te das cuenta de que la evolucion hasta el dia de hoy tanto en su sonido como en su composicion y por tanto en su estilo,no ha variado mucho,y es que los Germanos no se complican mucho la vida,le dan velocidad a sus temas,los rasgan en su sonido y ya esta.Tambien hay que decir que tras unos inicios de ese Power mezclado con trash,guiños al Death mas adelante y un definitivo sonido Speed-Trash,la conclusion(al menos para mi)es que han ido buscando dentro de su rigidez una definicion de sus gustos musicales,y en ese punto ha llegado "Carnage Victory".Aunque arrancan con "Charge Into Overkill" con una velocidad endiablada y un Gerrit P. Mutz muy a lo King Diamond y tras "Don’t Break The Oath",pronto el disco baja el piston,pero lo baja de una forma muy interensante adentrando la melodia un poco mas intensamente de lo que habitua este grupo y ya en "Carnage Victory" se deja ver,pero donde me parece que administra la fuerza y la potencia de su forma de tocar de mejor manera es en "Broken Rites" donde sin velocidad se marcan un tema muy intenso y para mi con una mejor ritmica que nunca.En este aspecto tambien me gusta bastante "The Skeleton Key" aunque su estructura ritmica sea mas tipica del grupo,pero aun asi esta muy logrado el tema.Tambien hay tema lento,"Ceremonial Magician Of The Left Hand Path" que aunque no empieza mal,es verdad que no me termina de convencer.El resto del disco va en la misma dinamica de temas mas compensados mezclados con el estilo propio del grupo.A mi personalmente no me gusta demasiado este grupo,pero habiendo escuchado sus discos,me parece mucho mejor trabajo que cualquiera de los ya realizados,siempre teniendo en cuenta que este ultimo album es mas compensado ritmicamente,pero este a este grupo lo que le gusta es dar guerra y no creo que vaya a evolucionar mucho mas con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario