HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

lunes, 15 de marzo de 2010

TESTAMENT-Chuck Billy

Testament es uno de los grupos de Metal mas importantes para mi,asi que he decidido poner estos comentarios que Billy hizo para Metal Assault en una entrevista que les concedio.

  • Sobre la cantidad de giras que hay que hacer hoy en dia dice:en unos tiempos u otros girar es una necesidad para los grupos porque es la manera en la que pueden hacer dinero, a través de las giras y a su vez de la venta de merchandising, especialmente camisetas. "El negocio de discos ya no es lo que solía y con todo lo de Internet y lo que conlleva, nunca volverá a ser lo grande que era".
  • Sobre la transformacion en su gutural voz hace ya unos cuantos años afirma:que nunca lo ha pensado realmente pero que es algo que salió de él, y luego cada persona tiene su propia opinión sobre si le gusta o no, o sobre si es mejor para el negocio. "El caso es que no puedes satisfacer a todos así que lo que hay que hacer es tratar de dar lo máximo de tí y siempre intentar estar al 100%".
  • Sobre su rol como teloneros:es realmente importante, porque por ejemplo ellos en estos 25 años han ido de teloneros de gente como JUDAS PRIEST, MAIDEN, DIO, BLACK SABBATH... y siempre han sido totalmente profesionales y han tratado a las bandas realmente bien, y obviamente esto fue un ejemplo para TESTAMENT. "Nunca jugaron a lo de no dejarnos poner nuestras luces ni nada de ese tipo de tonterías. Ellos confían al 100% en su propia actuación y tú tienes que aprender esto de los grandes. Por eso, cuando nosotros tenemos la oportunidad de salir como cabezas de cartel con alguien que abra para nosotros, tienes que pensar en esto y simplemente tratar de hacerlo bien y si es posible superar a los teloneros, que lucharán por ponértelo difícil porque ¡es la manera en la que se hacen las cosas!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario