HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

sábado, 3 de abril de 2010

SONISPHERE 2010

Ni voy a poner foto del cartel,ni voy a nombrar a los grupos que van a participar en este festival.¿Por que?Pues muy facil,por que no pienso darle mas publicidad que la que me obliga el hecho de nombrarlo y hablar de el. Me parece lamentable que los organizadores del Metalway se lo hayan cargado este año,pero lo mas lamentable no es eso,lo mas lamentable es que se lo hayan cargado por este otro festival en el cual han metido grupos Heavy con otros grupos mayoritariamente de sonido industrial,hombre la verdad es que los gustos estan para respetarlos,pero no para mezclarlos maxime cuando es para despreciar y hacer de menos a un movimiento como es el Heavy.Si,el Heavy no es solo una musica,es un movimiento,haber si nos enteramos.¿Lo de la musica industrial?bueno,no se si habra mucha gente que le guste esta musica y trabaje en una industria,igual si eh¡¡pero vamos que a mi pocas ganas me quedan cuando vuelvo de la "industria" de escuchar este tipo de sonidos,por que esto es un conjunto de sonidos,ni mas ni menos.El Heavy es otra cosa,claro esta que mucha de la tematica habla sobre el metal y las maquinas,pero con clase y con cojones,cuando digo cojones no me refiero a la machada que existe en el Heavy Metal,me refiero a tipos capaces de construir melodias y estructuras musicales nunca alcanzables por los musicos de la nombrada musica industrial,a esa capacidad me refiero.Sinceramente,admiro algunos de los grupos que van a tocar en ese festival,pero a mi,verguenza me daria tocar con el tipo de grupos que van a compartir cartel.Pero lo peor de todo no es lo dicho,lo peor de todo es como cierta organizacion jugueteo el año pasado con ambos festivales para este año fusionarlos no se muy bien en que y cargarse uno de ellos,pero sin querer renunciar al jugoso don dinero que les puede dar el tan despreciado por ellos Heavy Metal,o lo que es lo mismo,vamos a hacer un festival alternativo pero con grupos Heavys para que se dejen la pasta.Otro punto que me jode,quizas el que mas,es como he estado viendo a lo largo del año a gente que comentaba repetidamente que en Zaragoza hace mucho aire y que aqui no se puede celebrar un festival en condiciones,y cuando digo gente no me refiero a la organizacion,me refiero a gente que o bien en algunos casos asistieron al Metalway o bien ni fueron capaces de venir,pero si de perder el tiempo delante de un ordenador como unas "chismosas del metal" repitiendo que aqui en mi ciudad,hace aire.¡Joder!,¡que hace aire dicen!,si tuviera que decir yo lo que hace en cada region,triste y pobre excusa para no tener valor de decir que les jode que Zaragoza ha tenido el mejor cartel de la puta historia del Heavy metal en España y que ademas a sido la unica ciudad capaz de aguantar durante cuatro ediciones si no me equivoco,un festival de estas caracteristicas,aqui entran de nuevo en accion nuestros fenomenos organizadores de conciertos y festivales,como la gente se queja,lo quitamos y a otra plaza,fenomenal ejercicio del negocio musical.Yo no voy a salir ahora a hablar de patriotismos ni nada por el estilo,faltaria mas,pero la verdad es que asi nos va aqui con gente asi,tanto los que decian lo del aire como los propios organizadores del festival,que ya puestos,podian esmerarse un poco mas en mejorar la organizacion de festivales.En Alemania si que saben,toda la vida con el Wacken y no creo que se pongan a decir si en esta ciudad son unos garrulos o si hace aire o si llueve o si hace calor.Yo lo que tengo muy claro es que no voy a ir a un festival que no le llega al Metalway del año pasado en cartel pero ni de lejos,pero ni este año ni al que viene.Por contra,a los que desde el ordenador se han dedicado a poner de culo a Zaragoza,quedan invitados a salir del armario y venirse a tomar unas jarras asi como a tomar un poco el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario