HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

martes, 11 de mayo de 2010

ANTHRAX-Joey Belladona vuelve

Increible,despues de que se fuera y de que lo reemplazaran por Dan Nelson que acabo marchandose,vuelve el mitico gran vocalista que en mi opinion es el vocalista que a de llevar a Anthrax a su sitio,sitio por otra parte del que nunca debio salir.Anthrax podria haber sido muy muy grande,su proyeccion y crecimiento como grupo ha sido bestial,pero para mi,mal orientado.Yo aun no he perdido la fe en Anthrax,tambien cabe decir que de un grupo tan inestable te puedes esperar culquier cosa,y cuando digo culaquier cosa me refiero a culaquier desastre,pero yo confio en que si graban algo nuevo con Belladona no va ser tal desastre.Dicho esto,el reencuentro se ha ido cociendo cuando fue visto con sus antiguos compañeros de bandas, más concretamente con el batería Charlie Benante y el bajista Frank Bello, el pasado 28 de Abril en el show que FOZZY ofrecía en el B.B. King Blues Club & Grill de Nueva York.Esto es lo que ha dicho el amigo Scott Ian: "Estoy súper emocionado. Joey y el resto de la banda vino a verme tocar en un club en Nueva York, y durante años, desde el final de la gira de reunión, no había visto Joey.Me dio un abrazo enorme al instante, y sentí como si el tiempo no hubiera pasado.La dinámica de grupo es muy interesante. Joey y yo hemos pasado muchos años de nuestras vidas juntos, crecimos juntos, nos conocemos tan bien que fue como si el tiempo no hubiera pasado".Parece ser que en principio podria ser para la gira que actualmente llevan a cabo,y para grabar el proximo disco,en el cual Belladona interpretaria 5 temas ya compuestos en el disco que iban a lanzar con Nelson,alguno mas preo retocado y algun nuevo tema al que ya le estan dando forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario