HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

martes, 18 de mayo de 2010

REACCIONES A LA MUERTE DE DIO

Muchos grupos se han manifestado afectados y han dado su ultimo adios a este Rey del rock, Doro,Kiss,Judas Priest,Queesnryche,Anthrax,Testament,Iron maiden,Ritchie Blackmore y una incontable lista grandes musicos,pero una en concreto ha llamado especialmente mi atencion,la de Lars Ulrich de Metallica.Creo que merece la pena parar un minuto y leerla.

  • Querido Ronnie,"Acabo de salir del escenario de Zagreb. Me encontré con la noticia de que habías fallecido. Estoy en estado de shock, pero quiero que sepas que eres una de las principales razones que me hicieron subirme a un escenario".
  • "Cuando te vi por primera vez con ELF, abriendo para DEEP PURPLE en 1975, me quedé impresionado por el poder de tu voz, tu presencia en el escenario, tu confianza, y con la facilidad con la que conectaste con 6.000 daneses y un soñador de 11 años, aunque la mayoría de ellos no estaban familiarizados con la música de ELF. Al año siguiente, estaba muy emocionado cuando me enteré de que te unías a uno de mis guitarras favoritos. Sonábais tan bien que al instante me convertí en el fan número 1 de RAINBOW en Dinamarca".
  • "En otoño de 1976, cuando tocaste tu primer show en Copenhagen, yo estaba literalmente en la primera fila, y un par de veces contactaste con mis ojos y me sentí la persona más importante del mundo. La noticia de que os quedábais en la ciudad al día siguiente se incrustó en mi cerebro, e hice una peregrinación al Plaza Hotel para ver di pod´ria tomaros una foto, un autógrtafo, un momento, algo. Unas pocas horas más tarde, llegaste y fuiste amable y cariñoso…fotos, autógrafos y un par de minutos con bromas. Estaba en la cima del mundo, inspirado y preparado para cualquier cosa. En los siguientes años, RAUINBOW estuvo en Copenhagen un par de veces más y cada vezx me dejábais alucinados, y durante tres buenos años fuisteis mi banda favorita de este planeta".
  • "A lo largo de los años, he tenido la fortuna de encontrame en tu camino unas cuentas veces, y has sido tan amable, cariñoso y gracioso como cuando saliste del hotel en 1976".
  • "Cuando por fin tuvimos la oportunidad de tocar juntos en Austria en 2007, me transformé literalmente en ese niño mocoso que te encontró y distes inspiración 31 años atrás, y fue un honor y un sueño hecho realidad compartir escenario contigo y con el resto de leyendas de HEAVEN & HELL". "Hace un par de semanas, cuando me enteré de que no podíais hacer los shows del Sonisphere en Junio, quería llamarte para hacerte saber que pensaba en ti y que te deseaba lo mejor, pero pensaba que lo último que necesitabas en tu estado era sentirte obligado a coger la llamada de una batería danés / un fan. Ojalá hubiera hecho esa llamada.”
  • "Vamos a extrañarte enormemente en esas fechas, y estaremos pensando en ti con gran cariño y admiración acda vez que comencemos a tocar. Era obvio que estuvieras en una gira llamada "Big Four", ya que eres una de las principales razones por la que estas cuatro bandas existen.”
  • "Tus oídos estarán ardiendo durante esas dos semanas, ya que todos nosotros estaremos hablando, recordando y compartiendo historias de cómo has hecho que nuestras vidas sean mucho mejor.”
  • "Ronnie, tu voz me impactó y se apoderó de mí, tu música me inspiro y me influyó, y tu amabilidá me conmovió. Gracias.” "Mucho amor."

2 comentarios: