HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

viernes, 23 de julio de 2010

ROB HALFORD - Asi habla el "Metal god" sobre su Pseudonimo y sobre el.

En una entrevista reciente,a Rob le preguntaban por su Pseudonimo "Dios del Metal" y esto es lo que decia entre risas:"(Riéndose),perdona por reírme,pero es algo que me hace gracia.Quiero decir que me encanta,y es que los fans me lo han atribuido desde siempre y es como un tratamiento real, ya sabes.Me han llamado muchas cosas en mi vida pero el Dios del Metal es algo tremendo.Aunque bueno, supongo que pone algunas cosas en su sitio,pero es algo que tienes que mantener,porque ese trato es algo que los fans te han otorgado y yo no quiero que se convierta en una pantomima o en algo del pasado." Cuando le preguntaron por quienes son sus prpios Dioses del Metal para el decia:"Hay una lista muy grande, especialmente de cantantes. Tristemente empezaré por el último, Ronnie James Dio, que se ha ido y siempre ha sido una tremenda influencia para mí desde que oí su voz por primera vez. Fue totalmente inspirador y me empujó a cantar, ya sabes. Lo mismo me pasa con Ozzy o con Brian Johnson de AC/DC. Luego está Bruce Dickinson de MAIDEN... y es que hay muchos cantantes de metal, que no gritadores, que realmente me motivan." Y sobre si hace algo especial para mantener su estado de forma y su peculiar y unica forma de cantar:"No, realmente no. Quiero decir que no bebo, ya no fumo y no me drogo.Estoy limpio y sobrio desde hace 25 años y luego creo que tiene mucho que ver también mi condición psíquica, y es que me encuentro muy bien para tener ya casi 59 años, que cumplo en agosto.El caso es que la voz es un instrumento y es algo sensible,pero si lo respetas y lo tratas bien,debería funcionar bien." Esta claro que el "Metal God" tiene las cosas bastantes claras y no es de extrañar que lo consideremos el Dios del Metal ya que viendo su carrera y sus registros solo se le puede llamar asi.Para ver al Halford actual que recientemente a vuelto con su grupo como "Halford" a dar conciertos os dejo este fragmento del recien hace poco estrenado DVD en drecto "Live In Anaheim" y concretamente de el gran clasico "Victim of Changes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario