HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

martes, 3 de agosto de 2010

HELLOWEEN - Nuevo Single para Japon

El 22 de septiembre,Helloween sacarán un nuevo single titulado "Are You Metal?".El Single se compondra de 3 temas titulados:"Are You Metal?" ,"Raise The Noise" ,"I'm Free".A finales de Octubre esta previsto que salga el disco mediante SPV,una vez mas el trabajo ha sido mezclado por Charlie Bauerfeind.Acontinuacion podeis ver un pequeño video en el que apenas sale algo de material del nuevo disco en el estudio de grabacion de los Alemanes.

2 comentarios:

  1. Hola! me gusta que apoye la música Metal \m/

    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

    Suerte con su web! :)
    Ana María

    ResponderEliminar
  2. por supuesto,me puedes decir el nombre de tu blog por favor

    ResponderEliminar