HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

martes, 19 de octubre de 2010

JUDAS PRIEST - "The Hellion" para Honda

La marca Japonesa Honda ha elegido el clasico de Judas Priest "The Hellion" para promocionar su nuevo monovolumen Odyssey.No deja de ser llamativo como hoy en dia,una multinacional se fija en un tema clasico de un grupo de Heavy Metal,para promocionar un vehiculo que les aportara millones y millones de dolares y euros.

2 comentarios:

  1. Siempre he pensado que a mucha gente le gusta el rock y ellos mismos no lo saben. Es sorprendente el gran número de anuncios, cuñas, cortinillas o introducciones publicitarias que lo utilizan para llamar la atención.

    ResponderEliminar
  2. muchos,y la mayoria de la gente como tu bien dices ni saben de quien es,ni de que años,ni de que discos,pero bueno es lo que alguna vez te he comentado,al final,muy al final,solo los verdaderos amantes de cada estilo musical conocen a un grupo igual por un superventas que por cualquier otro disco de su carrera.Los que conocen un superventas solo conocen su nombre.Ejemplo:Iron maiden,Los conocen por superventas pero poca gente conoce uno de sus peores discos : No prayer for the diyng y sin embargo es un buen disco de Heavy/rock

    ResponderEliminar