HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

viernes, 26 de noviembre de 2010

LA REVOLUCION FRANCESA - Por Eric Cantona

Tengo que hacer esta pausa en Heavymetaltributo,por que esto nos interesa a todos.Ya se que esto no es Heavy Metal,ni musica,pero nos interesa igualmente,es un tema que nos afecta,mas si cabe cuando hay mucha gente que cree al enemigo equivocado.Eric Cantona,ex-futbolista Galo del Manchester United,Campeon en 6 ocasiones a lo largo de 7 temporadas y famoso por su agresion a un hincha del rival y su respectiva sancion de 20 mil libras,ademas de cumplir nueve meses de suspensión y 140 horas de trabajo comunitario quiere hacer su particular revolucion.Y es que cuando L´énfant Terrible se enfada,tal vez tenga o no tenga razon,pero lo que dice,lo dice muy en serio.En esta ocasion no le falta razon,pretende boicotear al sistema financiero sostenido por los bancos,el próximo 7 de diciembre."¿Qué significado tiene salir a la calle? La revolución es muy difícil de concretar. ¿Qué es el sistema? El sistema gira en torno a los bancos, así que se lo debe destruir comenzando por ellos. Esto significa que si las 3 millones de personas con sus carteles en las calles (en alusión a las marchas francesas contra las medidas previsionales impuestas por Nicolas Sarkozy) van al banco,retiran sus ahorros y estos colapsan","Debemos ir al banco y habrá una verdadera revolución.Es simple:en lugar de salir a la calle, vas al banco de tu país.Sin armas,sin sangre. Nada de eso",Quizas aunque nuestros ahorros por llamarlos de alguna manera,se devaluaran,lo que realmente estaria claro,es que la banca,culpable de todo este desastre mundial,quedaria en Jaque.

2 comentarios:

  1. La P con la A, PA. No se puede decir más claro. Los Bancos y sus representantes son el verdadero enemigo. Controlan a las empresas, a los estados, crean nuevas necesidades y arrastran a la ruina a aquellos que antes les alimentaron. Salud Metalgod.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente y quiero recalcar como muy bien dices "crean nuevas necesidades" ya que esta es la base de la que se sustentan y nosotros nos abandonamos a su antojo.

    ResponderEliminar