HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

martes, 14 de diciembre de 2010

HELLOWEEN - Entrevista a Andi Deris

Recientemente en una entrevista,Andi Deris hablaba de "7 Sinners" y desvelava quizas algunas claves del sonido de dicho trabajo.
  • Deris comentaba que querian hacer un disco Helloween pero con un sonido realmente duro,parece ser que la idea surgio de Michael Weikath cuando grabo la demo.
  • Tambien habla de la importancia de grabar en un estudio propio ya que esto te permite interrumpir la grabacuion durante semanas y luego grabar las baterias.
  • dice que cree que es el disco mas duro grabado y quizas el mas adictivo tras el resultado final.

  • Comenta la importancia del trabajo de Dani Loble a las baquetas ya que tuvo realmente problemas para grabar algunas partes como la central de "Are you Metal".
  • En lo que concierne al propio vocalista comenta que tambien tuvo tres o cuatro momentos complicados,uno de ellos es en "Stupid Mankind",comentaba que es una cancion que le gusta especialmente y queria cantarla a tope y que el principio lo cantaba con la tecnica Michael Kiske,es decir muy melodica,pero se dio cuenta que la cancion era brutal y que habia que cantarla de esa manera,entonces decidio que queria cantarla a lo Ian Gillan en "Child in Time".

  • Tambien comentaba que Helloween tiene que hacer en la actualidad musica para dos generaciones diferentes,sonar Helloween pero actual y todo esto sin perder las señas de indentidad y esto es realmente dificil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario