HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

viernes, 28 de enero de 2011

JUDAS PRIEST - ¿Probable nuevo disco?

Si,así como suena,Judas Priest podría estar componiendo un nuevo disco,al menos así lo afirman en su web.No son demasiado explícitos y tan solo afirman que están componiendo nuevo material.Ahora la despedida no se muy bien en que posición queda,esta claro que ser despedida es,por que la gira esta confirmada,pero claro;por un lado es lógico que saquen un disco antes de marcharse,pero resulta curioso que anuncien primero la despedida y después el disco,aunque tampoco me parece mala idea hacerlo por este orden,hasta se podría tildar de original.Pero,dos preguntas surgen de todo esto, ¿El disco es para despedirse? o ¿La despedida es para vender el disco?.La verdad,no me parece mal que lo dejen y además para dejarlo creo necesario un buen disco,ni tampoco me parece mal que continuaran inagotables,pero lo que no me gustaría es que finalmente todo esto se haga para luego volver dentro de unos pocos años y que los que somos leales nos dejemos buena parte de nuestro dinero.Para dejármelo,no necesito que se despidan,si no que continúen sacando discos sin mas.De todas formas ahí tenéis la encuesta que abrí hace unas semanas y en la que podréis votar en los próximos meses,ya que esto va para largo.Con la noticia os dejo algunos de esos vídeos en los que Judas Priest brilla en todo su esplendor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario