HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

domingo, 2 de enero de 2011

LA VIDA EN DIRECTO - Digamos la verdad

El 24 de Diciembre,hice algo que voy a poner en practica cada poco tiempo,fui a una entidad bancaria,retire todos mis ahorros y cancele una cuenta,algo que todos podemos hacer y que individualmente puede carecer de importancia,pero que en conjunto puede acapararla,ya se,algunos dirán:Yo hago esto desde hace mucho,¿pero realmente lo haces con una corta e incomoda frecuencia?No lo creo,pero es algo que podemos cambiar ¿La manera? "Practicando lo que predicamos".Estamos viviendo tiempos de crisis,todos sabemos lo que es esta crisis,por eso no voy a entrar en detalles "en este comienzo",pero todos nos preguntamos ¿Que culpa tenemos? y ¿Por que nosotros tenemos que pagarla?,la respuesta también la sabemos nosotros:algunos de nosotros ninguna,otros algo y algunos otros mucha,entonces nos preguntamos ¿Y los políticos para que están? Bueno esa es una pregunta que llevaría mucho tiempo responder,solo me resumo a decir que la izquierda trata de hacer lo que no le dejan(Poderes judiciales,oposicion,poderes económicos) y que quien domina la economía trata de que gobierne la derecha,que por otro lado,lo único que le interesa es "la economía",su economía.Los que tenemos un trabajo y una nomina nos podemos sentir privilegiados,pero eso no significa que tengamos que caer en lo mas parecido a la exclavitud del siglo XXI.Continuamente,el banco central Europeo esta alertando a nuestro gobierno de los recortes sociales que debe ejecutar,y claro,además le advierte,que los recortes que va a realizar son mínimos,entonces los gobiernos están siempre chantajeados por en banco central europeo.Si el banco central europeo se beneficia de todo esto,los bancos Españoles dicen aquello de:¡¡¡La banca gana!!!.Hace poco,escuche en la radio un caso(como tantos otros)de una familia que tenia un pequeño negocio,lo ha perdido todo por uno de aquellos contratos con entidades financieras de cuando las mal llamadas "Vacas gordas" ,las consecuencias de dicho contrato han tenido un desenlacece fatal para esta familia,vamos que o van y le pegan un tiro al director de la sucursal o se lo pegan ellos;entonces después de esto voy yo y me pregunto¿Por que no darle la vuelta a esto? El ya mencionado dia 24,me dirigi a una de las entidades bancarias con las que trabajo,saco mis ahorros y me veo un empleado de banco con un monton de ticks nerviosos,que esta intentando convencerme por todos medios,de que no cancele mi cuenta,pero no le doy margen ni a que me explique que jugosas mejoras puedo obtener,claro yo me digo,¿este tipo no tiene culpa?,por que claro,a el le van a meter un buen rapapolvo,pero a su vez es complice,por que no nos engañemos,el es,el mismo empleado que le dice a esa familia que va a pique su negocio,que no hay viabilidad para ellos,entonces es ¿víctima o complice?,la respuesta:ambas cosas. Con lo cual,hay que cancelar las cuentas de ahorro y abrirlas de nuevo en otra sucursal,que a su vez,volveremos a cancelar,así hasta que se den cuenta de que no tienen el poder económico absoluto.Tal vez creáis que soy un ignorante,no lo creo,hacedlo vosotros también,al final seremos muchos,lo que quiere la banca son cobardes que no hacen nada esperando a que otros lo hagan.Mirad,conozco a alguien,que trabaja en una multinacional donde absolutamente todo el mundo solo piensa en poderes economicos y carece de toda ética,la palabra "solidaridad" es una utopía,allí hay múltiples ejemplos del producto que quiere la banca,tienen por poner ejemplos,desde un cargo que se pasa por la piedra(vulgarmente hablando) a la mujer de su supuesto mejor amigo,pasando por lo que me comenta este amigo mio:El,tiene que vigilar jornada tras jornada,como algunos supuestos camaradas,tratan de saber lo mismo que el,para a corto medio plazo joderle el culo,u otros saber mas para dejarle en evidencia,hasta como otros medios bajos cargos que se sienten tan solos fuera de allí,necesitan como entretenimiento o hobbie,tener sus miras exclusivamente en el trabajo y en los que trabajan con ellos,pasando tiempo y tiempo,haciendo horas y horas y a su vez contribullendo a engrandecer la tasa de paro,yo diria que para ellos es "La guarida" donde se refugian de su triste vida,solo para tener mas y mas,por que se sienten inferiores y solitarios,sin parejas ni nadie que se fije en ellos.Toda esta gente que denominamos como "gentuza",creen ser "Dioses con cara de perro",pero en realidad son los complices de todo este mercadeo que se lleva entre manos la banca,lo peor de todo es que ese ejercito de ignorantes hacen que quedemos en una situacion donde "La primera linea es mortal".Mirad este ejercicio que hice el día 24.Cuando fui a sacar el dinero y cancelar esa cuenta,despues por la tarde me dirigí con mi "coche de pobres" a un refugio de mi ciudad y done a los "sin casa",todo los intereses que los bancos me habían generado durante un año,compre comida y la lleve,allí me mezcle entre indigentes de todo tipo y entregue esa comida a los responsables de ese centro,quizás no sea demasiado,pero os aseguro que lleve una buena cantidad de alimentos básicos que yo mismo seleccione,fue "El ritual".A la gente de la multinacional que trabaja mi amigo,no le interesan esos indigentes,solo les interesa su propia economía.Esta falta de solidaridad,esta soledad de unos individuos que se quieren sentir "tíos Gilitos",esta exclavitud del que quiere tener lo mejor para ser mejor,todo esto es el gran poder de la banca mundial.Pero aquí hay otra gente,por la parte que nos toca,los que creemos en el metal,somos gente autentica,que siempre tenemos que dar ejemplo de todo al resto,por esto mismo os animo a hacer este tipo de ejercicio. Si los bancos pudieran,harían que muchos mas de nosotros fuéramos tan pobres como esos indigentes,para ser ellos mas poderosos,¿Pero por que vamos a dejar que esto ocurra?,cancelemos nuestras cuentas,la gente dice:no quiero problemas,¡¡¡¡una mierda no quiero problemas!!!!,ya tienes problemas,¿quieres ser una víctima de la banca?.Un individuo me decía:a nosotros nos viene bien la crisis,a lo que yo respondí:claro tu tienes trabajo fijo,te lo han dado todo a huevo hermano,claro ¿que bonito eh?,una mierda nos interesa la criris,solo eres un muerto de hambre que no quiere cambiar nada y que juega a ser el tío gilito que nunca vas a ser,y finalmente,un cobarde.Vereis,cuando uno tiene un pseudonimo se lo tienen que ganar,tienes que actuar,y tomar ese protagonismo,¿Que solo eres una grano de arena?,muy bien,seamos muchos granos de arena y hagamos una gran montaña,a la banca no le hace daño que saques una gran cantidad de dinero,pero si que des de baja una cuenta por que creas una gran inestabilidad en la entidad.Hay que "Tirar el muro".He conocido curas,políticos que ahora tienen buenos cargos,gente indigente,gente de izquierdas,de derechas,con todos ellos he hablado y a todos ellos he visto evolucionar,pero os voy a decir una cosa.todos ellos,al final,no son mas que personas y a su vez victimas,con un trabajo nada mas.Sin embargo ¿que es la banca?,un monstruo que no para ante nada ni nadie,los tenemos que financian a la iglesia,a grupos terroristas,a la derecha,a la extemaderecha,¿y que vamos a hacer?,¿nada?Yo digo que podemos hacer algo,que podemos y que debemos.No vamos a ser los pardillos de cargos medios bajos y empleados de la multinacional de mi amigo,la mayoría de ellos analfabetos y con mas miedo que alma,empleados victimas del capitalismo del "culo veo,culo quiero" pero que luego lloran por sus cargadas deudas,no!.Yo he cogido mi latigo y quiero poner todo en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario