HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

viernes, 7 de enero de 2011

Y & T - Fallece Phil Kennemore

Malas noticias para el mundo del Heavy y el Hard rock,Phil Kennemore a los 57 años,ha fallecido a las 1 a.m. en el hospital de Stanford a causa de un cancer de pulmon.Dave Meniketti,guitarrista,vocalista y lider de Y & T,ha hecho publico este comunicado:

  • "Con profunda tristeza e incredulidad os tengo que contar que mi mejor amigo desde hace 37 años [el bajista de Y&T, Phil Kennemore], falleció esta mañana, 7 de Enero de 2011, a las 1 a.m. en el hospital de Stanford. Mantuvo valentía y constante lucha contra el horrible espectro del cáncer del pulmón, y al final, él estuvo rodeado por los miembros de su familia, y la familia de Y & T hasta su último aliento.” "Todas las cosas bellas que yo podría decir acerca de mi amigo Phil, nunca se podrían resumir en una o dos frases breves, y prometo que voy a volver a hablar mucho más sobre lo que siento por él y su talento a su debido tiempo. Pero por ahora, a las 3 am, después de haber regresado a casa justo después de su muerte, dejadme al menos escribir esto.” "Phil Kennemore no sólo era un hombre dulce y apasionado con su vida, los amigos y la familia, como artista, también tenía la rara habilidad de decir lo que tenía en su mente con el sentido más elocuente e inteligente, y, además, podía hacer que girase sobre su cabeza en un segundo, otros puntos de vista sobre la realidad y volver a punto muerto. Era capaz de de hacer lo que muy pocos pueden: decir las cosas que otros han pensado, pero nunca pasarse en palabras. Él siempre ha tenido una gran habilidad para hacer eso”.

  • "Como músico,con los dedos enormes,su forma de tocar el bajo fue siempre fuerte, fuerte y profunda,llenando el escenario más grande o más pequeño por igual”. "Tenía una fuerza por la vida increíblemente fuerte,algo que ha influido en todos los que alguna vez han tenido la oportunidad de ser amigo suyo.Estoy eternamente agradecido por nuestra amistad de por vida,siempre estuvo en su lugar a lo largo del tiempo,en lo bueno y en lo malo.Echaré de menos su sentido del humor,su increíble ingenio,pero sobre todo lo echaré de menos siempre que mire a mi izquierda en los escenarios desde este momento.” "Sí,él fue uno de los chicos de una clase única en este planeta,y en este negocio, y siempre,haré todo lo que pueda para difundir el legado de Phil Kennemore en todo el mundo, en todos los escenarios de la tierra”. "Sabes cuánto te amo,Phil, y sabías lo mucho que tus fans y compañeros te amaban y respetaban.No había nada que no se dijera.Tuviste una vida rica y maravillosa y yo sólo puedo decir que estaba feliz de estar a tu lado cada paso del glorioso camino.” "Saludos,Phil". "Tu amigo para siempre,Dave."
  • Una vez mas,la lacra del cancer se lleva a uno de los nuestros,varios grupos han contribuido recientemente en ayudar al reconocido bajista,diversos miembros de grupos como Testament,Queensryche,Heaven and Hell,Dokken o Keel,participaron en un concierto benéfico especial para Kennemore el día de año nuevo en el Avalon de Santa Clara, California organizado por Y & T.Desde Heavymetaltributo le deseamos que descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario