HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

miércoles, 16 de febrero de 2011

JUDAS PRIEST - Declaraciones de Tipton y Downing

Judas Priest no dejan de sorprendernos ni creo que lo vayan a dejar de hacer en un futuro a corto medio plazo.Primero anuncian su retirada,luego la edicion de un ultimo trabajo y ahora lo siguiente:K.K. Downing "Para ser totalmente honesto,(tengo que decir que) no he pensado nada sobre qué haremos después de esta última gira. Mi pensamiento actual es que siento que Priest ha jugado su papel en la historia de la música,y me siento muy orgulloso de haber conseguido todo lo que hemos hecho.Así que tengo un sentimiento interno muy positivo y por supuesto que me siento en deuda con los fans de todo el mundo. Y para el futuro, probablemente necesitamos la ayuda de Nostradamus….Hasta aqui todo normal,pero ahora habla Tipton y atencion a la ultima parte del parrafo.Tipton "Como ya sabéis,Judas ha anunciado la gira mundial que comienza este verano.Estamos excitados todos con el tour y actualmente tenemos reuniones para hablar de la producción,y sobre todo de la lista de temas.Tenemos la intención de incluir algunas canciones de Judas clásicas que no hemos tocado antes y por supuesto los viejos temas clásicos que todo el mundo querrá oír.Esto no es en ningún caso el final de la banda.De hecho,en este momento escribimos nuevo material, pero realmente nos proponemos esto para que sea la última gira mundial".Se lo proponen,pero ¿Abra un giro radical si el disco en cuestion tiene una aceptacion sobresaliente?,lo veremos,pero poco a poco. De momento vamos a disfrutar con uno de los temas que componen el que se podria denominar el mejor disco o uno de los mejores de su carrera como es "Defenders of the Faith" en su version en directo de la gira 30 aniversario del disco "British Steel".Para todos vosotros "Freewheel Burning".

No hay comentarios:

Publicar un comentario