HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

martes, 1 de marzo de 2011

TESTAMENT - Sobre su proximo disco

Testament se encuentran en plena fase de composición de lo que sera la continuación de "The formation of Damnation",probablemente,la salida de dicho trabajo se retrase hasta finales de año,aunque bien vale la pena esperar.Sobre el disco en cuestión,Chuck Billy ha dicho lo siguiente: "El nuevo disco estará en la linea de "The gathering" y "The formation of damnation",aunque no vamos a olvidar nuestras raíces.De hecho, creo que estamos encontrando un gran balance en nuestra forma actual de componer". No os podéis ni imaginar las ganas que tengo de escuchar ese disco y de verlos nuevamente en directo,y es que para un servidor,ver a Testament,una vez mas,es todo un acontecimiento.Respecto a lo que dice el amigo Chuck Billy del gran momento que han alcanzado en composición,siempre pensé que eran injustos,algunos acontecimientos ocurridos a lo largo de la carrera de Testament,pero me estoy dando cuenta que todo eso les ha hecho mas fuertes,y que ahora es el momento de recoger esos frutos.Aprovechando el articulo voy a dedicaros un tema que a mi modo de ver,es uno de los mejores momentos (como su inicio lo certifica) de la historia del Thrash Metal,el tema en cuestión es nada mas y nada menos que "The Haunting".

No hay comentarios:

Publicar un comentario