HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

miércoles, 20 de abril de 2011

JUDAS PRIEST - K.K Downing abandona el grupo

Sean cuales sean las razones por las que el bueno de Kenneth Downing deje el grupo en este instante,esto no me gusta ni un pelo,ni me gusto el tema de la retirada por razones obvias,pero lo comprendi por lógica,ni me gusta en un principio que se anunciara la salida de un disco posterior al anuncio de retirada puesto que me hacia pensar mas en una estrategia comercial que en un buen propósito,pero finalmente también me alegre puesto que nunca entendí dejarlo con "Nostradamus",ahora,tampoco me gusta nada la idea de asistir a una despedida del mejor grupo de Heavy Metal de la historia sin su principal puñal,y esto si que ni me gusta ahora ni me va a gustar después ni lo comprendo,salvo que la causa sea de fuerza mayor,cosa que no deseo. Ahora ya no se si es que Downing lo quería dejar definitivamente y arrastro al resto o es que el resto del grupo se lo esta empezando a pensar aquello de continuar después o vaya usted a saber,entre medias un sustituto eventual y como ultimamente en Judas Priest supuestamente temporal,Richie Faulkner,guitarrista de la banda de Lauren Harris,hija como ya sabéis de Steve Harris,un chico de 31 años que toca música mas Rock y menos relacionada con la de Judas por aquello de la tendencia,pero que para cubrir podría valer supongo,¿Pero para una despedida? ¿Y los duelos con Glen Tipton?,sea como sea todo esto y acabe como acabe,no me parece una buena idea,al menos podrían haber buscado alguien contrastado en la escena que fuera algo mas atractivo para el seguidor,por cierto,lo de Downing,dice que se va y punto,al menos ya podía decir las causas y no estar con estas intrigas,sea cuales sean solo espero que Kenneth Downing este bien de salud y su entorno personal no tenga ningún tipo de problema.En el siguiente vídeo tenemos a Richie Faulkner interpretando el clásico de Black Sabbath "Heaven and Hell".

No hay comentarios:

Publicar un comentario