HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

sábado, 9 de abril de 2011

WARCRY - Otro adelanto

Parece que hasta la salida de "Alfa" para la que quedan breves,la formula va a ser esta,destellos de lo que el disco va a suponer como tal,pues bien,aquí esta el segundo fragmento,pero en este segundo fragmento,quiero hacer una puntualizacion; como ya dije,hay un evidente retorno a lo que supuso el disco debut del grupo allá por el año 2000,a las raíces,cosa que puede estar bien,pero a mi,lo que particularmente mas me ha llamado la atención,es la ultima parte de este adelanto,donde vuelvo a ver a Víctor en su versión mas Hard-rock,me llama especialmente la atención que no renuncie a esta característica de su voz que en sus últimos trabajos tan bien explotaba y bien que me alegro,no obstante,lo dicho,hasta que no llegue el disco,todo esta por ver.
    • 1. Alma de Conquistador
    • 2. La muerte de un sueño
    • 3. Cobarde
    • 4. Tan fácil
    • 5. Recuérdalo
    • 6. Amistad
    • 7. Apariencias
    • 8. Ardo por dentro
    • 9. Todo es Infierno
    • 10. Libre como el Viento

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario