HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

jueves, 19 de mayo de 2011

JUDAS PRIEST - Entrevista a Rob Halford

Paolo Bianco del medio Musica Metal entrevisto a Rob Halford el 11 de Mayo.Aviso que tampoco cuenta nada nuevo el bueno de Halford,pero no deja de ser llamativo lo que dice siempre que habla puesto que Rob siempre se le puede leer algo nuevo entre lineas.
  • Una de las preguntas era sobre el futuro y esto dijo:
  • "Siempre lo siento como si no hubiera terminado. Se siente como si no hubiera dejado nunca el metal, que es una gran sensación cuando estamos de vuelta los unos con los otros, y a su vez empiezan a sonar las canciones por los amplificadores… es solo la magia.Está todo bien y, por supuesto, esto es emocionante, porque estamos haciendo canciones que nunca hemos hecho antes de esta gira. También estamos haciendo algunas canciones que hace mucho, mucho tiempo que no hemos tocado. Así que los set-list van a ser extraños, porque es en gran medida una celebración de la vida Priest y de la música en vivo en el escenario.
  • Era inevitable preguntar por Downing y el nuevo guitarrista Richie Faulkner:
  • "Hemos sido muy, muy afortunados de encontrar a un guitarrista como Richie, porque es un hombre superior. Él ama el metal, ama a Priest y lo tiene todo, lo sabe todo, sabe exactamente lo que tiene que hacer, y aprendió un montón de canciones en un espacio muy corto de tiempo. Así que creo que eso demuestra su calibre como guitarrista. Creo que probablemente todavía no puede creerse lo que está pasando.Así que, sí, somos muy afortunados y estamos muy contentos de que encontrarámos a Richie. Creo que si no hubieramos encontrado Richie, no ibámos a volver a Italia; habríamos tenido que cancelar la gira y pensar en qué hacer a continuación. Sin embargo, Richie lo está haciendo fantásticamente bien, él está muy emocionado por visitar todas estas diferentes partes del mundo.”
  • Sobre un futuro mas o menos lejano mas alla del nuevo disco esto decia Halford:
  • "Nunca hemos seguido ningún tipo de reglas en Priest y hemos hecho siempre lo que quería hacer. Creemos que es importante hacer otro gran disco de metal clásico británico. Saldrá el año que viene. Todas las canciones se han completado. Glenn y yo hemos compuesto toda la música. Y tenemos tres temas que ya se han mezclado y masterizado y están listas para publicarse. Ahora estamos tratando de averiguar cúal es la mejor manera mostrarselas a nuestros seguidores. Y tal vez vayamos a tocar una o dos de ellas en esta gira, solo para saciar el apetito de todos antes de que esté listo para su publicación. Tenemos un nuevo disco por publicar, y será probablemente en el verano del próximo año. "
  • Tambien le preguntaban sobre que puede sentir al saber que es la ultima gira (cosa que un servidor no se cree ni creo que vosotros lo hagais):
  • "No, yo no lo creo, y no queremos que los fans se sientan tristes, queremos que los seguidores lo celebren con nosotros, quiero decir, todo llega a su fin de una manera u otra, asi es la vida... Pero lo más grande en la música de Priest es que la música de metal vivirá para siempre, y eso es lo que realmente nos importa a nosotros en la banda. Por supuesto, los seguidores son la parte más importante de la vida de Priest, así que creo que es muy importante que todos los metaleros italianos vayan a ver este espectáculo. Estoy seguro que en algún momento nos gustaría volver a Italia. Hay cierta incertidumbre ahora acerca de un montón de cosas, y también en cuanto a los lugares que vamos a tocar y podemos no volver. Por eso es muy importante que todos nuestros fans vayan a ver el show, pasen un buen rato y celebren juntos la historia de Priest a través de la música."

No hay comentarios:

Publicar un comentario