HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

martes, 12 de julio de 2011

KING DIAMOND - Atencion usuarios de Skype

El bueno de King Diamond que parece estar recuperado de la enfermedad que sufrió hace unos meses,ha anunciado una sesión de Skype los días 16 y 17 de julio.Así que los que seais usuarios de Skype y por supuesto dominéis el Ingles,podéis hablar con el y preguntarle lo que querais;aparte de lo ya dicho,es necesario agregar en vuestros contactos este nombre: kingdiamond-kimbpetersen.La verdad,es que King Diamond lleva ya mucho tiempo parado,lo cierto es que tras el éxito de su ultimo álbum "Give Me Your Soul" y tras recibir un Grammy contra todo pronostico,quizás era el momento de parar un poco y trabajar dentro de sus grupos pero de otra manera,como así esta haciendo con el ya famoso DVD de King Diamond y Mercyful Fate.Lleva ya 4 años trabajando en ellos y aunque previsiblemente estaba prevista su salida para 2009 por unas razones u otras se ha ido retrasando.Esperaremos mientras tanto,siguiendo los movimientos del peculiar Danés.Aquí tenis un tema de su ultimo álbum "Give Me Your Soul" como es "Black Of Night".

2 comentarios:

  1. Este viernes 8 tuvo lugar, enmarcado como comienzo de LES FESTES DEL CARME 2011, el PORTOL FEST 2011.
    Un numero muy elevado de espectadores se dieron cita en la plaça de Can Flor para disfrutar de las diferentes actuaciones.
    Con una puntualidad exquisita, saltaron al escenario las Coño Records, con la desafiante Mazazombina cantando con estilo y los dinámicos guitarrazos de Mrs Alemany al ritmo de riffs de La Polla Records. Una actación breve pero intensa, perfecto para empezar. Tras una birra fresquita en el chiringuito de los Festeros de Pòrtol, empieza el show de Kausa. Tremendas!! La gente se volcó en masa, dignificando el trabajo de su vocalista lider con su hipnótica facilidad para encadenar las palabras de sus comprometidas letras. Al igual que sus antedesoras, contaron con multitud de colaboraciones a lo largo de su actuaciòn. Con un dinámico cambio de grupo, gracias a la última de dichas colaboraciones, comenzó la actuación de Drästica. Con su PowerPunkPop ayudaron perfectamente a convocar hacia el escenario a los seguidores mas rockeros. Pasada ya la medianoche, y de nuevo con puntualidad, saltó al escenario La Perra Parda, Tuvieron la gran idea de sortear las canciones de su repertorio, que eran elegidas por los seguidores de las primeras filas . El concierto empezó contundente, pero pronto se desató la locura y se vivió un ambiente BattleField que re recordará muchas noches. Tras una hora de show, se produjo el único cambio en la programación. La siguiente actuación colrrió a cargo de Cicuta para Mí, que pagaron la consecuencia de un público sensiblemente agotado tras la furiosa actuiación de La Perra Parda, Aún así, sobresaliente actuación del grupo, que prácticamente en pelotas, recuperaron pronto el lleno en la pista de gente disfrutando con su PunkRock. En último lugar, Whoremageddon dieron cuenta de un brillante set-list de versiones de clásicos del Rock Duro, dejando al personal restante con muy buen sabor de boca.
    No sería ético finalizar esta crónica musical sin dos detalles:
    La importancia de este tipo de eventos en estos tiempos difíciles, por la necesaria cohesión social que desarrolla, y por otra parte, debemos mencionar la durísima tarea que se nos viene encima: las fiestas en los pueblos y la riada gente que sólo piensa en el alcohol y la noche para sus vandalismos. No tienen nada que ver con lo anteriormente relatado, nada! Ni merecen más mención tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Buena cronica amigo/a , seria buena idea que te identificaras ya que tan buen cronista no deberia quedar en el anonimato.

    ResponderEliminar