HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

viernes, 12 de agosto de 2011

POKER DE ASES - Los viejos Rockeros

El pasado mes de Julio en la sala caracol,se dio cita el concierto Poker de ases,donde una reunion de viejos conocidos del Heavy-Rock Español presentaban sus nuevos trabajos.
  • Uno de los grupos que allí tocaban era Harakiri,un proyecto de Miguel A. López,guitarrista de Pánzer,Coz,o Bella Bestia,junto a el Tony Leon,guitarrista y vocalista de Rosa Negra.
  • El otro grupo en el que quería hacer incapie,es Fuel.Fuel es el grupo de Paco Ramos, ex-Pánzer,junto a el Carlos Pina,también ex-Panzer.
  • Punto De Mira es otro grupo liderado por un viejo conocido como Javier Mira,quien formara parte en su día de Triton. Sin olvidarnos de que los tres fueron acompañados del grupo Web Ones.
  • En todas estas bandas,sus lideres están acompañados de músicos de gran calidad en el mundo del Heavy-Rock,realizando música que merece la pena,y que precisamente aun ganan mas enteros en directo por las tablas de sus musicos y es una pena que no puedas verlos en "Tu ciudad",por falta de apoyo de instituciones,promotores y managers.Desde este humilde espacio de la red,este es el apoyo que les ofrecemos para que continúen en la brecha.

2 comentarios:

  1. Da alegría que grupos como estos vuelvan a reunirse para tocar pero lo que de verdad estaría bien es que grabaran nuevo material.

    ResponderEliminar
  2. Hombre pues si,locierto es que tampoco paran mucho estos grupos,van trabajando lo que ocurre es que no se les ve lo mismo como a las grandes bandas,pero van sacando discos poco a poco.Un saludo.

    ResponderEliminar