HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

martes, 6 de septiembre de 2011

IRON MAIDEN - A la mierda el Playback

Curioso este vídeo de 1986 donde Iron Maiden se disponen a actuar en un programa de la television Alemana y como les obligan a hacer un Playback no permitiendoles tocar en directo,pues entonces ellos siempre transgresores,deciden saltárselo y convertirlo en un divertimento para ellos intercambiando los instrumentos.Posiblemente Iron Maiden es el único grupo dispuesto a hacer este tipo de cosas,y por ello son un referente musical para millones de personas,independientemente de la calidad de su música.Varias son ya las anécdotas en las que Iron Maiden han traspasado los limites establecidos y este Playback es un buen ejemplo.

5 comentarios:

  1. jajaja,me e partido de risa con el video,Metalgod!me a recordado cuando a The Doors le dijeron que para actuar en el The Ed Sullivan Show debían cambiar la letra de Light My Fire.En el momento de actuar,Morrison se salto el trato y canto la letra original jodiendo a los de la Tv!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro,es que nadie debe controlar un grupo ni sus decisiones,ellos deben hacer siempre lo que quieran acertando o equivocandose,pero la industria no puede adueñarse de un grupo.Gracias por tu comentario TheSeeker.

    ResponderEliminar
  3. Pues si Metalmadness,por algo han hecho historia.

    ResponderEliminar