HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

domingo, 25 de septiembre de 2011

OKER - "Burlando a la muerte" videoclip

Oker es un grupo de los de siempre,de los de toda la vida,probablemente por eso sea para siempre,un grupo con sonido Ochentero,con garra,con desparpajo y con calidad.Un grupo que ha venido para quedarse y así lo certifican sus dos trabajos "Dale Caña" y "Burlando a la muerte" donde practican un Heavy puro y clásico,además su imagen y portadas acompañan.Este tipo de bandas son las que me gustan y por eso mi apoyo incondicional.Para empezar,aquí tenéis un vídeo que el entorno del grupo ha montado y que la verdad queda de muerte;además,la temática del vídeo es la que dicta la canción.De la canción en si,que se puede decir,guitarras que rugen y una voz,que si bien mejorara con el tiempo en modulación,bien es cierto que ya maneja con destreza los dos matices que a mi mas me gustan: El vibráto y rasgar la voz con fuerza como se ha hecho siempre en Heavy Metal.

  • 1. Rebeldes de acero
  • 2. Oker
  • 3. Yo mismo
  • 4. Quiero Rock
  • 5. Voy a marcharme
  • 6. Heroe perdido
  • 7. La hora de actuar
  • 8. Burlando a la muerte
  • 9. El traidor
  • 10. Carroñeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario