HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

martes, 27 de septiembre de 2011

Y AHORA UNA CANCION - Axel Rudi Pell "Broken Heart"

BROKEN HEART-CORAZON ROTO
  • estoy perdido en un sueño, con la mente llena de tristeza, recuerdo los buenos tiempos que tuvimos de locura, lágrimas congeladas con ilusiones de fuego, toda mi vida te desee.
  • oh como deseo poder volver donde comenzamos, amor,amor perdido,eres tan fría,frío corazón, el fuego en tus ojos me hace perder el juicio, como puede ser,que seas tan ciega.
  • cazando la sombra que estuvo perdida en el pasado como un soldado de fortuna,cuya vida no puede acabar, lágrimas cayendo,por un amor que no es en vano, el tiempo no dice mentiras, podría nuestro amor volver otra vez?
  • no me dejes solo con mi corazón roto no lo puedes ver? te he amado desde el comienzo, no me dejes solo, con mi corazón roto no lo puedes ver? te he amado desde el comienzo
  • oh como deseo poder volver donde comenzamos, amor,amor perdido,eres tan fría,frío corazón, el fuego en tus ojos me hace perder el juicio, como puede ser,que seas tan ciega
  • no me dejes solo con mi corazón roto no lo puedes ver? te he amado desde el comienzo, no me dejes solo, con mi corazón roto no lo puedes ver? te he amado desde el comienzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario