HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

domingo, 13 de noviembre de 2011

BLACK SABBATH - La reunion

El pasado Viernes en Los Angeles (California) se anunciaba de manera oficial,la reunión de Black Sabbath,lógicamente,además de hacer la respectiva gira de reunión,grabaran un disco con su respectiva gira.En cualquier caso,he independientemente del orden de los acontecimientos,quiero decir lo que pienso respecto de esta reunión.A mi me parece,que la táctica de esta gente ha sido,esperar a que pasara el primer aniversario de la marcha de Dio,puesto que si hubieran anunciado la reunión,nada mas fallecer Dio,como asi Ozzy ya lo intento,la lluvia de criticas y la impopularidad,hubiera sido tal,que una gira de reunión o la salida de un disco,no hubiera tenido el éxito que pudiera tener ya pasado un tiempo.Pero claro,el tiempo que ha pasado,les delata,tan solo hace unas semanas que se celebro el aniversario de muerte de Dio,y ya tenemos la anunciada reunión de estos tipos que mas que no tener escrúpulos,lo que tienen es una enfermedad de doble nombre:"Dinero y Popularidad".




Dicho esto,si se ponen a tiro y tengo la ocasión de verlos,no creo que lo haga,por dos razones fundamentales.La primera:por respeto a la figura de Dio (tal y como se han dado los acontecimientos) y la segunda:Por que los mejores Black Sabbath fueron con Dio.Añado también la jugada de pagar por verlos en un festival y marcharse sin tocar por una presunta lesión de espalda del amigo Tommy Iommi que a los dos días estaba tocando si no recuerdo mal en Italia y que desde luego vistos lo hechos,ya no creo que tal lesión fuera real.En aquella ocasión el único que dio la cara ¿sabeis quien fue no? Por supuesto el señor Dio,que fue el único que se digno a comerse los abucheos del publico mientras explicaba lo sucedido.Dicho todo esto,que les aproveche la pasta que le van a sacar a toda esa gente que les vera por ver a Black Sabbath,pero entre la que un servidor no estará.

2 comentarios:

  1. A mi si me a alegrado la reunión,siempre fueron mis ídolos.Discrepo en lo que la mejor época de sabbath fue con Dio,es verdad que trajo aire fresco,y que vocalmente es muy superior a Ozzy,pero personalmente,la oscuridad,pesadez y la magia que se logró durante la etapa con Ozzy no se volvió a repetir.Admiro a los dos como grandes que son,Pero en mi humilde opinion,Los mejores tiempos fueron con Ozzy,al igual que los mejores tiempos de Rainbow Fueron Con Dio.

    Y creo que esta claro que el dinero les ha movido,eso lo ve hasta un ciego,igual que pasó con Baron rojo,o lo que pasaría si los Floyd anunciasen su regreso,pero para mí eso no es un impedimento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ES lo bueno del Heavy Metal,que hay tanta calidad musical,que puede haber opiniones varias y todas validas.Me gusta tu prespectiva respecto a la reunion ya que cada uno vive las cosas desde un prisma diferente.Un saludo amigo.

    ResponderEliminar