HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

sábado, 5 de noviembre de 2011

MAGO DE OZ - Jose Andrea abandona la banda.

Mago de oz es actualidad estos días por la marcha de su vocalista,tras mutuo acuerdo con la banda,el vocalista deja Mago de Oz tras 16 años de éxitos a nivel discografico.La banda de por si,ya había anunciado un 2012 de descanso,así que con la marcha de su vocalista,probablemente esta pausa sea mas larga.Personalmente,Mago de Oz no es una banda que me ha llamado nunca demasiado la atención a excepción de su primer disco de corte muy clásico "Jesus de Chamberi" alla por los inicios cuando casi nadie los conocía,desde entonces hasta ahora casi nada de ellos ha llamado demasiado mi interés,pero hay una canción con aires mas "renovados" que no me desagrada,estoy hablando de "Fur Immer" que forma parte de su ultimo trabajo "Gaia III".

2 comentarios:

  1. es lo malo de no cuidarse la voz,sobretodo si eres un cantante que tiene que llegar a unos tonos muy altos.jose andrea no se la a cuidado y se le a cascado.espero que se recupere,que se someta a recuperación y vuelva.Mago nunca me han gustado,me han parecido muy sobrevalorados,como las bandas actuales de rock urbano,pero es duro la marcha de un compañero,siempre.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que buscaran algun tipo de vocalista parecido,con algun matiz que le distinga de Jose Andrea y continuaran camino.

    ResponderEliminar