HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

martes, 20 de diciembre de 2011

DAY TO DIE - Detalles de "Soldier without name".

Con influencias muy claras de los primeros Megadeth,pero con una perspectiva diferente,aparece este proyecto llamado Day to Die,liderado por Emilio Vicens,que se encarga de voz,guitarras y bajo.Emilio cuenta con la colaboración a la batería de Javier "Bumper" que si bien no es un especialista en Thrash Metal,si que es cierto que realiza un buen trabajo.Emilio da forma a este proyecto que si bien en mi opinión flojea un poco en la voz,si que es cierto que no suena mal en el resto de instrumentos y en su música en general.De los temas disponibles,hemos seleccionado precisamente el que da titulo al disco como es "Addiction Living Nightmare".






  • Intro (March of the living dead)
  • You’re dead
  • Sweet home
  • The way you touch me
  • Soldier without name
  • Inertia (Instrumental)
  • Addiction living nightmare
  • I’ll see you in hell
  • The old man
  • Born to die

3 comentarios:

  1. Hola, encantado de saludaros!!Un lujazo vuestra página "Heavy Metal Tributo". Soy Emilio Vicens, cantante, guitarrista, compositor y creador de DAY TO DIE.Lo primero, AGRADECER DE CORAZON a esta página, a sus redactores y todo el equipo de HEAVY METAL TRIBUTO, que también apoyen y se acuerden de las bandas modestas, desconocidas, sin compañia, manager y sin medios, como es DAY TO DIE.. siempre os tendremos un cariño especial por ello..Dar gracias también a los cientos de seguidores del Metal que,habeis gastado un minutito de vuestro valioso tiempo en leer nuestra crítica y escuchar nuestros temas.Espero que os guste DAY TO DIE, y nos vemos en concierto!!! MUCHAS GRACIAS.

    Comprendo, y más al tratarse de un grupo nuevo y desconocido, que al buscar información, se produzcan algunos errores y malentendidos, que paso a corregir;

    1.- Javier "Bumper", buen batería y fantástico tipo, fué contratado por DAY TO DIE para grabar las Baterías de este disco, pero NO PERTENECE a la banda, ni CO-LIDERA la formación. Fué una participación para el disco que vi oportuna, pese a que no es un especialista en Thrash Metal.Le deseo muchísima suerte en sus proyectos y carrera.

    2.- El tema que habeis seleccionado, se llama "ADDICTION LIVING NIGHTMARE", y no "Soldier without name". El tema, habla de la pesadilla, frustación y humillación que sufren a diario las personas que viven prisioneras de una adicción.

    3.- Pese a que no me importa colaborar y trabajar para otras bandas y proyectos, e incluso, tengo algún anuncio en internet ofreciendo mis servicios, no soy Músico de Estudio, y me dedico en cuerpo y alma a mi banda DAY TO DIE.

    Por lo demás, un honor vuestra crítica, un honor que compareis este disco con los primeros legendarios discos de Megadeth, y, totalmente de acuerdo con que "la voz flojea", ya que no me gusta nada como quedó la voz en el disco, ni la ecualización, ni el volumen, ni mi deficiente interpretación. Al menos, me servirá de lección para futuras grabaciones.Muchísimas gracias a todos y un abrazo. Emilio. Contacto; info@daytodie.es

    ResponderEliminar
  2. Pues nada Emilio,disculparnos por la cagada en cuanto a informacion sobre tu disco y vamos a hacer la correspondiente rectificacion con un nuevo articulo que publicare mañana.Un abrazo amigo y suerte en tus proyectos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por la rectificación y vuestro magnífico trabajo. Dentro de nuestra modestia, vamos a intentar dar muchísima guerra, y estaréis enterados antes que nadie de cualquier noticia de DAY TO DIE.Un saludo

    ResponderEliminar