HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

sábado, 17 de diciembre de 2011

METALLICA - Con Mercyful Fate.

Dentro de los conciertos que Metallica ha ofrecido en el Fillmore de San Francisco y dentro de los invitados que han formado parte de dichos conciertos,se encontraban los Daneses Mercyful Fate.





Como soy fan incondicional de Mercyful Fate,para mi es todo un acontecimiento el hecho de que ambas bandas compartan escenario y egoistamente mas por lo que supone para los Mercyful que para Metallica de los que a pesar de todo me considero en menor medida fan.Para ir al grano y sin mas dilaciones,veamos a los King Diamond, Hank Shermann, Michael Denner and Timi "Grabber" Hansen dentro de este vídeo de diez minutos que hay del evento en cuestión.



2 comentarios:

  1. Lo que es importante(y esto lo has olvidado incluir) es que King Diamond está recuperado de su intervención médica.Una gran noticia,esperemos que vuelva a la carretera pronto,es un dios a las voces.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon "TheSeeker",buen apunte el tuyo.Mercyful Fate tiene calidad sobrada en todos sus componentes y seria todo un acontecimiento su vuelta,que por cierto,no descarto se produzca pronto.En cuanto a King,a ver si vuelve pronto tambien,ya sea con Fate o en solitario con un nuevo trabajo bajo el brazo.

    ResponderEliminar