HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

jueves, 26 de enero de 2012

DARKSUN - Polemica e innovadora iniciativa

Darksun han querido variar su dinamica a la hora de trabajar su nuevo disco y han pedido tu colaboracion diciendo lo siguiente : “El panorama de la industria musical ha cambiado mucho en los últimos años, y por eso, en DARKSUN, adaptándonos a estos nuevos tiempos, queremos contar con vuestra colaboración para la creación de nuestro nuevo disco.

Gracias a la web de Lánzanos, queremos realizar una campaña de recolección de fondos donde vuestras aportaciones irán íntegramente a la grabación y producción de este nuevo álbum. No habrá intermediarios, ninguna discográfica o distribuidoras se lucrarán.

A cambio, podréis obtener obsequios exclusivos como por ejemplo aparecer en los agradecimientos del disco, discos firmados, púas con tu nombre, pases VIP para los conciertos de la gira, y hasta un concierto privado por internet”.





Esta iniciativa como todo en la vida tiene division de opiniones,yo no pienso que sea mala idea eso de recaudar dinero,siempre y cuando el beneficio para el usuario merezca la pena,me explico;como experimento no esta mal,siempre y cuando veamos que el resultado final nos beneficia a los que pagamos,si luego no nos satisface,entonces no habra una segunda vez,pero pienso que toda novedad necesita una oportunidad y esta es la primera,si sale bien y os gusta se repite,si no,la banda no lo volvera a intentar y podreis hablar largo y tendido sobre la accion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario