HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

lunes, 23 de enero de 2012

DYNAZTY 22/01/2012

Desde Suecia y con tan solo dos discos a sus espaldas.Así se presentaba Dinazty en la sala La ley seca de Zaragoza.Venían para presentar su reciente "Knock You Down",excelente trabajo del que iban a caer un buen puñado de temas.Lamentablemente no hemos podido ver a los teloneros Miss Diciembre ya que mi resaca me quitado bastante tiempo en la jornada Dominical,de manera que justo en el momento que Dinazty comenzaba su show estábamos allí para presenciar un conciertazo de principio a fin.Dynazty comenzaron muy metidos en su actuación y así fueron cayendo temazos como "New Sensation","Wild Nights","Hunger For Love" o "Bring The Thunder".Realizaron una actuación increíble,sorprendiendo a la gente con su calidad,pero ademas,se mostraron como una banda muy calida,lejos de tópicos nórdicos recogiendo y transmitiendo su fuerza a la gente totalmente entregada a ellos.





El que mas me sorprendió de todos fue Nils Molin,el frontman de la banda demostró que no necesita demasiados metros de espacio para hacerse con un liderazgo absoluto que por momentos me recordó a la figura del viejo frontman,increíble su capacidad a la voz y su técnica depurada,lo cierto es que estos grupos del norte de Europa suelen estar muy bien preparados y Dynazty me atrevo a decir que están por encima de la media hablando de ellos como banda por encima de individualidades.Finalmente el sabor de boca que me han dejado estos Dynazty me hacen pensar que va a ser uno de los mejores conciertos que voy a ver este año.

  • Aqui un servidor junto a Nils Molin.

2 comentarios:

  1. Yo los vi en la misma gira en Barna y suscribo cada palabra. Para mi el mejor grupo actual, tanto directo como en disco. Son un GRUPAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y se me olvidaba..la primera vez que los vi, de teloneros de The Poodles en una sala grande y con gran sonido me dejaron perplejo!!!! Alucine, y eso que no los conocia. Solo otro grupo me ha sorprendido en directo tanto como estos y fueron nada mas y nada menos que Reo Speedwagon

    ResponderEliminar