HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

lunes, 30 de enero de 2012

PHOENIX RISING - La transformacion de Quinta enmienda.

Con el animo de darle un nuevo impulso a su joven carrera,los antes Quinta enmienda han hecho un cambio de look que les lleva a llamarse Phoenix Rising y a grabar su nuevo disco "MMXII" en ingles.
La banda ha dado el siguiente comunicado:

"Estimados medios, amigos y conocidos:

  • Hemos de daros una noticia importante, tras varios años como Quinta Enmienda y un disco en el mercado hemos decidido dar un paso mas en este duro mundo y hemos de comunicar que Quinta Enmienda pasará a ser a partir de ahora Phoenix Rising, nombre bajo el cual editaremos nuestro 2º disco llamado "MMXII" (2012). Este disco es el primero de un contrato discográfico ya firmado por tres disco con la disográfica alemana Sonik Attack/Music Force UG. El disco saldrá a la venta a finales de Marzo en un formato de dos cd´s que contendrá versiones en inglés y en castellano del disco. El disco tratará una historia conceptual y se podrá apreciar claramente la evolución del grupo. Ha sido producido mezclado y masterizado por Fernando Asensi y Enrique Mompó.

  • Queremos también comunicar que este no es, ni de lejos, el fin como grupo puesto que las canciones publicadas bajo Quinta Enmienda seguirán formando parte de nuestro repertorio y seguiremos vendiendo CD’s, merchandising con el antiguo nombre. Esperamos con esto dar un paso al frente y seguir ofreciéndoos metal durante mucho tiempo.

Gracias por vuestro fiel apoyo."

Como muestra de ello aquí tenéis el tema "Agoraphobia" tanto en la versión en castellano como en la versión en Ingles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario