HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

viernes, 17 de febrero de 2012

MICHAEL KISKE - Kiske vs Weikath

La ultima entrega de Michael Kiske echando mierda sobre Michale Weikath ha llegado.En una entrevista reciente al medio Rockpages.gr, en la que se le preguntaba a Kiske sobre una posible reunion de Helloween decia esto: “Tengo al mejor parte de HELLOWEEN en mi banda ahora!. No es necesario hacer una reunión. No soy amigo de Weikath [guitarrista de HELLOWEEN]. He tenido siempre una buena relación con Kai. Sí, hemos tenido nuestras diferencias, pero nunca nos hemos llegado a oidiar o algo así. Ahora, con Kai en la banda, tenemos todo el derecho a tocar las canciones de HELLOWEEN de aquellos días…solo por diversión. Canciones que Kai o yo compusimos. Porque las canciones claves del pasado, al menos la mayoría de ellas, fueron escritas por Kai. Podemos tocar esas canciones en vivo, pero no veo ninguna razón para una reunión. Sé que a la prensa le encantaría, pero confía en mí, no sería tan divertido. Déjame que te cuente ... sólo por la música, me encanta cantar "Eagle Fly Free", fue siempre una de mis canciones favoritas. Las cosas que pasaron fueron entre Weikath y yo ... No te olvides de eso! Nunca me he sentido más traiconado por otra persona... así que para ser honesto, no veo motivo para que suceda.”



Bueno,tal vez lo que deberia Kiske es plantearse que muchos de los que nos gusta Helloween,nos gusta como es actualmente y no queremos una reunion con el,con Hansen si,pero con el no.De todas formas tampoco hay que tener muy en cuenta las declaraciones de un tipo que se pega unos 10 años diciendo que odia el Heavy Metal y ahora vuelve a practicarlo solo por dinero.En ocasiones Kiske me recuerda mas a un crio que a una persona de su edad.

11 comentarios:

  1. Weikath es una leyenda, es casi el alma de helloween uno de los grandes pioneros del power metal, es un compositor epico! Ahora me pregunto que ha hecho Kiske? en una entrevista dice "traigo conmigo a lo mejor de Helloween... pero Helloween sin Weikie no es Helloween por ningun lado!!

    ResponderEliminar
  2. Y no solo eso, es que ademas Helloween esta sacando ahora sus mejores trabajos en toda su carrera y claro, alguien quiere aprovechar ese tiron para llevárselo calentito, hablamos de Kiske, el mismo Kiske que se ha pegado la tira de años sin componer algo de material que merezca la pena, el mismo Kiske que is incapaz de llegar a los tonos de "Alexander the Great" de Iron Maiden y el mismo de Kiske de tantas y tantas.

    ResponderEliminar
  3. Weikie es Helloween, pero es que ademas esta tio no ha querido saber en todos estos años nada de Helloween ni del Heavy Metal y ahora viene dando lecciones de honestidad cuando vuelve por la pasta.

    ResponderEliminar
  4. Pues después de oír "I want out" tocado por Unisonic, tras haber asistido a media docena de conciertos de Helloween con Deris, se me han vuelto a poner los pelos de punta. No sé si me explico...

    ResponderEliminar
  5. los actuales Helloween no tienen nada que hacer con los Helloween de los Kepers.. solo hay ke mirar las ventas... a partir de The Dark Ride an caido en picado..Kiske si a vuelto es por lo que a creido conveniente... es un placer verlo de nuevo y mas con los temas de Helloween tendriamos que estar contentos...a quien le interesan los actuales Helloween?? si se mantienen es por su glorioso pasado como tantas bandas....

    ResponderEliminar
  6. Ademas.. el "Weiki" no fundo Helloween...el fue el ultimo en entrar en los inicios de Helloween...informaos un poco antes de criticar a Michael Kiske...si no llegaa los agudos de antes ya llegara.. no os preocupeis..

    ResponderEliminar
  7. no me imagino cantar a deris temas como we got the right, o you always walk alone, o a little time o kids of the century y no se olviden que casi todo pink bubbles lo hizo kiske, si señores, el odiado kiske con grapow... por otra parte, si grapow se une a unisonic reemplazando a mandy, YA NO HAY NECESIDAD DE UN HELLOWEEN señores.. ahi esta la escencia.!

    ResponderEliminar
  8. y todos los que dicen que volvio por dinero que sabran nunca sabremos que paso con kiske y Weikath quizas uno de ellos se paso de listo y alli esta el problema no judgemos a kiske el tiene una forma de ser no es el tipico heavy ya lo sabemos y que es un tio genial canta genial y lo adoro al igual que me encanta Weikath que es otro grande pero para mi HELLOWEEN ERA CON MICHAEL sin michael ya no son lo mismo desgraciadamente aunque algunos les duela michael era el alma de helloween Weikath el corazon ole por kiske y que tengo toda la suerte del mundo que se la merece por lo grande que es

    ResponderEliminar
  9. Pobrecitos.. Andi llegó a Helloween a aportar, no a vivir de la banda ni de glorias pasadas, aparte de eso el vino de una banda de Hard Rock y se adaptó a la banda y no la banda a él (como fue el caso de kiske le duela a quien le duela) Andi ha compuesto temas brutales que ni Dios quiera lleguen a pasar por la garganta de Kiske, no nos hagamos los tontos, este mae no es metalero, está donde está ahorita por el billullo nada más y la verdad Helloween es mejor con Deris que con Kiske.

    ResponderEliminar
  10. Siempre la misma discucion, kiske o deris

    ResponderEliminar
  11. UNNISONIC con Kiske, Hansen, Grapow, Uli y pongan al bajista que quieran, estaría chingón, aunque eso es sueño, ya que lástima, Grapow y Uli acabaron muy mal en Masterplan.

    ResponderEliminar