HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

martes, 27 de marzo de 2012

CRYONIC - Heavy Metal / Suecia.

Desde la inagotable cantera Sueca llegan Cryonic, esta vez con un Heavy Metal muy clásico y épico. Cryonic se forman en 2004 y ya en 2006 graban su primer Ep titulado "Rising", no es hasta un años después cuando llega su debut con "Evil Mind" y tras un paréntesis de tres años graban el hasta hoy su ultimo álbum "Kings of Avalon. Cryonic tienen influencias varias del Heavy Metal mas ochentero y tienen muy clara su intención de componer Heavy Metal sin demasiadas etiquetas ni experimentos.De momento lo único que les puede frenar su incursión en un plano mas de primera linea, es la falta de medios de sus producciones, puesto que hasta el día de hoy dejan bastante que desear, ademas de mejorar ciertos aspectos compositivos. Aun así, Cryonic son una banda a tener en cuenta en este circuito de nuevas bandas y todavía la mayoría de ellas underground.


  • EL CRACK: Bigswede, la variedad de tonos y registros, ademas de una buena base de voz, hacen de este vocalista el gran valor de esta banda, que si bien hasta ahora, no ha terminado de brillar en gran parte, por la escasa calidad de sus grabaciones en cuanto a producción; si que es cierto que tiene un potencial aun mejorable pero suficiente para liderar una banda profesional. 
  •  A SEGUIR: Henke, con unas bases rítmicas muy clásicas, este guitarrista se defiende bien y es el mas destacable por su buen hacer a la guitarra que en ocasiones incluso eclipsan a su vocalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario