HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

domingo, 23 de septiembre de 2012

ANIMAL ROCK FEST 2012

En esta pagina siempre apoyamos las iniciativas solidarias, ya sea como en este caso hacia los animales, o como en otras ocasiones para ayudar a personas dependientes por enfermedad o alguna otra causa. En este caso la causa trata el primer ejemplo, y se trata del Animal Rock Fest 2012, un evento solidario para colaborar con Asociación AXLA – Amigos Por Los Animales. Una pequeña Asociación que tiene más de 80 animales entre perros, gatos, cobayas… que esperan encontrar un hogar.
Los grupos participantes son: MOEBIO, OLDUVAI, DABELYU, KITSUNE ART, y el precio es ridiculo puesto que se trata tan solo de 5 euros. Para pillar las entradas es bien facil por que teneis varios medios:

  •  - AGL Musical C/ de Isaac Peral, 10, 28220 Majadahonda – Madrid. - 
  • Estanco C/ Javier de Miguel, 122 ( Metro Buenos Aires o Alto del Arenal) de 9 a 14 y de 17.30 a 20.30. 28018 – Madrid (Barrio Vallecas) -
  • Clínica Veterinaria Loeches C/Virgen de las Angustias, 11. 28890 Loeches (Madrid) - gabriela@axlamadrid.org 
 Pero si vais bien de pasta y realmente queréis colaborar de una manera mas desahogada, también lo podéis hacer con las entradas ESPECIALES VIP por 15 € en las que esta incluida:

  •  - Una camiseta AXLA de regalo. 
  •  - Una Pua - Sorteo de un cojín modelo Dime 
  •  - Sorteo de un tatuaje B&N o en color. 
  •  - Sorteo de un PACK JACKSON 
 En este caso tendréis que curraros la entrada en: Venta entradas 15 €: animal.rock.madrid@gmail.com (Indicando vuestro nombre y email de contracto).
 La fecha del concierto es el Sábado, 29 de Septiembre de 2012 19:00 en la calle Ferraz Nº 38 de Madrid.

  • Finalmente conservando vuestra entrada del cocierto, podreis después continuar la música y el buen ambiente en la SALA INFERNO, en C/TIERRUCA Nº 28, Madrid. Para los que os mováis en transporte público deciros que podéis llegar en metro o autobús. Metro Linea 1 : Alto del Arenal. Bus: Linea 10 hasta Cibeles y desde allí linea 74 dirección Pintor Rosales , parada Ferraz – Rey Francisco (Parada 2784). Una vez lleguéis a la sala, preguntar en barra y os informan

No hay comentarios:

Publicar un comentario