HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

lunes, 17 de septiembre de 2012

LITA FORD - "Living Like A Runaway" 2012

Tras el mas que decepcionante anterior "Wicked Wonderland" Lita Ford vuelve con fuerzas renovadas y con un renovado sonido tambien. 
 "Branded" abre el disco como un suave puñetazo, con estribillo pegadizo pero con un Rock afilado en su parte rítmica, vamos la combinación mas propia de la factoría Ford.

"Hate" es menos afilado que "Branded", tratándose de una canción con un riff mas pesado y con una atmósfera mas oscura aunque dentro de los parámetros lógicos del sonido de Lita Ford.

"The Mask" es un tema mas machacon en el aspecto rítmico con buenos cortes rítmicos y una Lita mas fresca en cuanto a voz se refiere.

"Living Like A Runaway" nos muestra a una Lita mas suave y pegadiza, con ese toque de los discos de los ochenta, en los que acariciaba con su voz las suaves composiciones rítmicas de sus temas mas melódicos. En esta canción nos regala un buen solo de guitarra.

"Relentless" destapa un Hard-Rock mas descarado en el apartado instrumental y a una Lita destapando sensualidad en lo que a lineas vocales de refiere.

"Mother" Destapa a una Lita mas personal, que recuerda a la Lita de los Greatets Hits, la Lita que da fuerza y suavidad a un tema semi-acustico y que lo hace suyo absorviendolo totalmente con su voz.

"Devil In My Head" Es un tema mas afilado, mas Heavy, con una buena base rítmica, mas definida en cuanto a dureza se refiere y con una Lita poderosa, potente y que dinamiza la canción cuando el estribillo aparece. En su parte central guarda una atmósfera que le da un plus a la canción. Para mi una de las canciones que mas me gusta.

"Asylum" Muestra a Lita en sus mejores lineas vocales. Se trata de una canción que trata la pausa y el medio tiempo con maestría y en la que Lita saca todo el repertorio vocal con el que cuenta dándole a la canción formas varias a través de su recorrido. Magistral Lita.

"Love To Hate You" Es un temas mas comercial, fresco y pegadizo aunque no por ello guarda dentro de si mismo fuerza y buenas lineas de guitarra.

"A Song To Slit Your Wrists By" es el tema que sobra, se trata de un tema de Tecno-Rock que poco o nada aporta al disco mas que el hecho de ensuciar una obra de bastante nivel. 
Salvo este ultimo tema, lo cierto es que "Living Like A Runaway" representa un buen regreso de Lita a su sonido, ademas sin falta de un disco de reciclaje por medio, lo que dignifica a Lita como compositora, devolviendo su carrera donde la dejo en sus mejores discos. Quiero destacar que su edicion extra el disco guarda dos temas extra como son "Bad Neighborhood" el cual no entiendo como no ha introducido en el disco, ya que seria uno de los mejores y mas cañeros, y por otro lado "The Bich Is Back" mas comercial, pero como bonus-track no esta mal


  • 01. Branded 
  • 02. Hate 
  • 03. The Mask 
  • 04. Living Like A Runaway 
  • 05. Relentless 
  • 06. Mother 
  • 07. Devil In My Head 
  • 08. Asylum 
  • 09. Love To Hate You U 
  • 10. A Song To Slit Your Wrists By

No hay comentarios:

Publicar un comentario