HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

jueves, 25 de octubre de 2012

SAXON - Comunicado de la banda.

Esto es lo que nos dice Saxon en su pagina en lo que refiere a sus planes mas proximos: La banda británica de Heavy Metal SAXON ha emitido el siguiente comunicado en su página oficial a cerca de los trabajos de su nuevo álbum de estudio: "¡Hola a todos! Saxon nunca ha sido una banda de perezosa y especialmente este año ¡andamos muy ocupados!. Después de haber tocado en varios festivales por toda Europa y algunos grandes conciertos junto a Judas Priest y en los primeros días del Hamburg Metal Days, estamos casi terminando el nuevo disco. la mezcla ya está lista y la masterización casi terminada. Los chicos están con los últimos detalles y trabajando en la portada. Estad atentos a más noticias, como la portada del disco, el set list y un poco más de informaciones de bastidores.
Como la mayoría de los trabajos de producción del álbum ya están listos, hemos decidido que haremos tres fechas más hasta Navidad:

  • 07.12.2012 CH Bern - Metal Christmas Festival 
  • 08.12.2012 NL Haarlem - Patronaat 
  • 09.12.2012 NL Roermund - ECI 
 Estamos ansiosos por compartir escenario en Suiza con nuestros compañeros de Motorhead y Edguy, y en dos conciertos en Holanda estaremos acompañados por Crimes Of Passion. Aquellos que nos irán a ver a estos dos conciertos tendrán una sorpresa de Navidad, ¡vamos a presentar al menos una nueva canción del nuevo álbum! Después de eso, comenzaremos la promoción; audiciones con periodistas, entrevistas, y, y, y... Por tanto, mantened vuestros ojos bien abiertos porque pronto veréis todo esto extendiendose en los medios, ¡todo sobre el nuevo álbum de SAXON! SAXON".

No hay comentarios:

Publicar un comentario