HEAVYMETALTRIBUTO EN FACEBOOK

METALCONTADOR

VOTAME EN EL CONCURSO DE BLOGS DE 20 MINUTOS.

glitter generator

miércoles, 14 de noviembre de 2012

RAYKEN - Power Metal desde Medellin

Hoy paramos en Medellin para destacar una banda de Power Metal llamada Rayken. Esta es la información que Rayken nos ofrece como banda:

  •  La agrupación RAYKEN es un proyecto que comienza el 3 de Marzo del 2011 por Leandro Marín (Andruss) y Alberto Rubiano (Mordorr). Tras un gran recorrido por diferentes agrupaciones y después de haber sido los vencedores ante 78 grupos participantes en la batalla de bandas de las sala de ensayos Paranoid Taller; deciden separarse de su banda de rock anterior, con el objetivo de dar vida a una nueva empresa, RAYKEN cuyo nombre significa “Poder Vital Del Rayo”, grupo que se enmarca en el género del Heavy Metal con influencias del Power; brindando así un sonido potente lleno de fuerza y energía que se consagra en una época contemporánea. 


El Poder Vital del Rayo está conformado por cinco pilares conformados así:

  •  David Zuluaga, Guitarrista. Con gran conocimiento musical, se destaca por su precisión, acentuación y feeling; gran recorrido en la escena rockera de la ciudad de Medellín; brinda con su experiencia seguridad, dedicación y nuevas ideas en la composición. 
  •  Juan Carlos Echavarría, Baterista. Preciso en el compás y tempo, se destaca como un músico apasionado por la fuerza impresa en su instrumento, su técnica es desarrollada en el virtuosismo clásico. 
  •  David Gallo, Guitarrista. Se caracteriza por una técnica sutil y contundente, genera bellas armonías y enriquece con poder la guitarra rítmica la cual es basada en riffs que ofrecen determinación a las melodías. 
  •  Alberto Rubiano, Bajista. Con excelente técnica, desarrolla diferentes escalas musicales, amplio conocimiento en músicas mundiales, ofrece acentuaciones potentes destacadas por su ataque en el intrumento; compositor musical y arreglista de la agrupación. 
  •  Leandro (Andrus`s) Marín, Vocalista. Voz particular por su color, registro tenor, caracterizado por su energía y poder en escena, puede alcanzar notas altas que descrestan por su fuerza, ofrece un destacado performance; compositor lirico de la agrupación. 
 Las canciones de RAYKEN ofrecen un contenido social y vivencias del ser humano, aportan a la filosofía del honor, ego y orgullo de ser heavy metal, también se relatan pensamientos del Hombre – Mujer (consientes o subconscientes), lo real y lo ficticio pero enmarcado siempre en la realidad de la mente del ser (individuo - persona), en la convicción de ser el mejor en las acciones y en lo divino del planeta; todo esto acompañado de melodías potentes que exaltan la adrenalina, generando expectativa, furor y alegría en quienes oyen y escuchan los riffs en armonía. Si quieres contactar con ellos los puedes encontrar en: http://www.facebook.com/rayken.espoder?fref=ts  

  •  1 Luchando Hasta el Final 
  • 2 Furia de Amor 
  • 3 A Toda Velocidad 
  • 4 Heavy Metal!!!

1 comentario:

  1. Gracias amigo por apoyar nuestra propuesta, Saludos a todos los latinos Rockeros y Metaleros desde Medellín Colombia!!!

    ResponderEliminar